MENU
Canal 26

Tags: Director general creativo

Se agranda el equipo creativo de VMLY&R

25.04.2023

A la reciente incorporación de Santiago Tielens, Marcelo Seoane, Maca Elissamburu y “Lato” García como directores creativos, se acaba de sumar la de Fermin Arguiz y Leandro Vaccarini quiénes regresan a VMLY&R luego de tres años.

Maxi Lupo asume como Director General Creativo de Grupo SC

20.11.2020

“Asumo el desafío en un momento de la industria donde la conexión entre marcas y clientes atraviesa un momento sin precedentes”, aseguró. En su nuevo rol dará soporte creativo a todas las empresas que conforman el grupo.

Nuevo Director General Creativo de Ariadna Communications Group

14.05.2020

Ariadna le dio la bienvenida a Andrés Riaño como Director General Creativo de las oficinas de Colombia, país desde donde también jugará un papel fundamental en las operaciones de otras filiales de la agencia en la región. Riaño viene de trabajar en Geometry Global Colombia.

Icolic Linked by Isobar incorpora un Director General Creativo

14.04.2020

La agencia digital de Dentsu Aegis Network suma a Matías Martty como Director General Creativo. “Mi objetivo es hacer que la agencia sea un lugar donde las ideas y el craft sean lo más importante y estemos orgullosos de trabajar ahí”, aseguró Martty.

Nuevo Director General Creativo en McCann Santiago

19.06.2018

José Ignacio Solari regresa a McCann, donde inicio su carrera, ahora como Director General Creativo de McCann Santiago. Bajo su liderazgo, Solari (ex- Los Quiltros), ha logrado llevar a agencias locales al liderazgo creativo en el mercado chileno.

Grey promovió a Hernán Kritzer como su nuevo director general creativo

05.06.2017

Luego de formar parte del equipo que colocó a Grey Argentina entre las agencias más reconocidas del país, Hernán Kritzer será el responsable de dirigir el departamento creativo de la operación que lidera Máximo Lorenzo. “Creo que el desafío es enorme”, comentó el nuevo DGC.

Nuevo Director General Creativo en Dieciseis

06.04.2017

La agencia de Comunicación incorporò a Ezequiel Braier como Director General Creativo Asociado. “Estamos muy felices con la llegada de Ezequiel. Es un aporte muy fresco de creatividad integral para nuestros clientes”, sostuvo Fernando Fernández CEO de agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos