MENU
Canal 26

Tags: Director Comercial

Nuevo Director Comercial en Showheroes

02.08.2022

El proveedor de soluciones de video para publishers y anunciantes digitales, designó a Ernesto López como Director Comercial. En su rol tendrá como responsabilidad consolidar la relación con las agencias de medios y clientes y hacer crecer el negocio de video.

Christian Findling se reincorpora a El Cronista como Director Comercial

23.10.2020

Desde noviembre el ejecutivo liderará el departamento comercial acompañado de Mauro Mattiozzi, Gerente Comercial, y los jefes del área Mariana Sussanich, Nicolas Raffo y Katherine Contreras. Findling cuenta con años de experiencia en el mercado.

Nuevo Director Comercial en Smartclip

31.08.2020

La compañía especializada en la distribución de publicidad de video multipantalla designó a Horacio Mariscal como Director Comercial para Argentina. El ejecutivo que hasta hace unos días ocupaba el mismo rol en Teads, liderará la operación comercial de Argentina.

Nuevo director comercial en Strix by LoJack

27.08.2020

Strix by LoJack informa la designación de Julián López Grillo como Director Comercial para Argentina, quien desde agosto de 2019 forma parte del Comité Directivo de la empresa.

Christian Findling se suma a Infobae como nuevo Director Comercial

06.04.2020

Coordinará las tres gerencias existentes: Comercial, Asuntos Públicos y Branded Content. Cuenta con 12 años de experiencia en El Cronista, en donde recorrió áreas clave de la compañía hasta liderar la Dirección Comercial de todo el grupo de medios.

DIA designa al nuevo Director Comercial de Argentina

20.11.2019

La compañía atrae un fuerte talento internacional: se trata de Paul Martins, quien a partir de esta semana ha comenzado su gestión.

Nuevo Director Comercial de Smartclip Argentina

07.10.2019

La compañía de distribución de publicidad de vídeo multipantalla sumó a Peter Pla. El ejecutivo será responsable por toda la dirección comercial con clientes y agencias para el mercado de Argentina y colaborará con los acuerdos regionales Latam.

Europ Assistence tiene un nuevo Director Comercial

07.06.2019

La compañía ha anunciado el nombramiento de José Luis Fernández (con experiencia en Universal Assistance, Aon Affinity y Omint Assistance) como nuevo Director Comercial. El mismo llevará adelante, en su nuevo rol, el desarrollo estratégico de la Dirección.

IMS nombró a Roberto Iglesias como Director Comercial para Argentina

12.04.2017

Iglesias se incorporó a la compañía el año pasado, y bajo su liderazgo, como Sales Director para Twitter Argentina, contribuyó al crecimiento de la unidad de negocio. A partir de 2017, su desafío profesional lo lleva a ser Director Comercial para la operación local.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos