MENU
Canal 26

Digitas explora las tendencias tech en el CES 2024 y su importancia para la publicidad

31.01.2024

La agencia de publicidad envió al epicentro tecnológico de la CES 2024 a Ricardo Martínez, VP de Tecnología en la agencia, quien atestiguó lo último en innovación dentro de este importante sector. Analizó las tendencias que dominarán la publicidad en el futuro. 

Digitas Buenos Aires y Beldent presentan su nueva campaña “Activá el verano en cualquier momento”

25.10.2023

Bajo la plataforma creativa “Activá tu frescura”, Digitas invita a los GenZ a adelantarse al verano y conseguir todo eso que necesitan para disfrutar la estación más calurosa del año con esta nueva campaña. 

Digitas Buenos Aires y Levité mandan fruta en su última campaña

09.08.2023

La serie de spots se basan en el origen del producto y apelan al humor para responder distintos interrogantes que pueden surgir en una reunión familiar o entre amigos. Además, esta campaña digital tendrá acciones especiales en Twitter, OLGA y Luzu. Mirá los spots en la nota.

Ya se conocen las ganadoras de la segunda edición en Argentina de #PotenciandoCreativas

07.07.2023

El objetivo del programa de aprendizaje es fomentar que haya más mujeres en el universo de la creatividad, donde actualmente el sexo femenino representa el 37,4%. Las “campeonas” harán sus pasantías en las agencias Digitas y La Comunidad.

Colombia: Trident lanza el movimiento #releasetheservers

19.05.2023

Esta iniciativa se convirtió en un mural que llevó las peticiones de los gamers de la región frente a los estudios de las principales desarrolladoras de videojuegos en el mundo. Estuvo a cargo Digitas, agencia enfocada en soluciones digitales, y Publicis Play de Publicis Groupe.

Romy Dominguez Paulini se une a Digitas Perú como Director Creativo

17.05.2023

La agencia, dirigida por Fernando Arriola como Managing Director, tiene como objetivo principal encontrar las soluciones de conectividad más efectivas entre marcas y personas, articulando la investigación y el uso de data, propiciando la dinámica entre disciplinas creativas y de medios.

Incorporación en Digitas Buenos Aires

12.04.2023

Digitas Buenos Aires refuerza su equipo de Account con la llegada de Laura Weil como Group Account Director. La ejecutiva se suma al equipo liderado por Lucas Piacentini, Client Services Director. Estará al frente del equipo de 22 talentos para las marcas de Danone.

Digitas BA y Oreo invitan a familias reales a reflexionar acerca de la importancia del juego para generar vínculos

28.03.2023

De la mano de Digitas Buenos Aires, Oreo realizó un experimento social basado en comentarios de padres y madres en redes sociales. La campaña pone el foco en la crianza, bajo el concepto “Disfrutemos del juego”. Y propone descubrir que las cosas “pueden ser blanco y negro a la vez”.

Ricardo Martínez, nuevo Vicepresidente de Tecnología e Innovación de Digitas

22.03.2023

Desde la agencia, aseguraron que la llegada del ejecutivo permitirá a Digitas liderar las estrategias de transformación tecnológica para sus clientes con campañas innovadoras, relevantes y, sobre todo, de alto impacto para el público, relacionadas con temas de tecnología y Martech.

Publicis Groupe lanza Digitas en Chile y se sigue expandiendo

21.10.2022

La llegada de Digitas a Chile se suma al proceso de expansión en Latinoamérica que ya cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá. La agencia ofrecerá su capacidad en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos