MENU
Canal 26

comScore anuncia cambios en su equipo directivo de Latinoamérica Cono Sur

26.09.2018

Leónidas Rojas será el responsable de la estrategia de la compañía en esta región a partir de octubre de 2018. Marcos Christensen emprenderá nuevos desafíos profesionales luego de siete años de experiencia en la industria de medición de audiencias digitales.

"Historiales Con Historia", lo nuevo de Wunderman para Mercado Libre

11.05.2018

La campaña está enfocada en seguir construyendo sobre el mensaje central de la marca “Nunca dejes de Buscar”. Wunderman junto a Rebolucion utilizaron el humor para contar, historias creadas a partir de los historiales de búsqueda. La acción es 100% digital. 

BBDO trabajará con Nutrilon Profutura 4 de Nutricia Bagó

31.05.2017

Nutricia Bagó designó a BBDO Argentina como responsable de la comunicación digital de Nutrilon Profutura 4. La agencia estará a cargo del desarrollo de la estrategia digital, generación de contenidos, análisis y gestión de los canales sociales de la marca.

Telefe apuesta al contenido digital exclusivo

22.05.2017

Con una propuesta fresca e innovadora Telefe se afianza en la producción de contenido original para su web y app que le permite encontrar nuevas vías para cautivar y retener a las nuevas audiencias. Llegan las segundas ediciones de "Secretarias" y "Soy Rada Show".

IGNIS Media Agency fue elegida como la agencia de medios de Freddo

19.05.2017

La agencia de medios trabajará en la estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales.

Clarín inicia la era de las suscripciones digitales en Argentina

27.04.2017

Desde la última semana de abril, los lectores de Clarín en su versión digital pueden suscribirse a los contenidos informativos, ya que ese medio será el primero que a nivel local implementa el pago por el consumo de noticias. Conozca los detalles.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos