MENU
Canal 26

Tags: Digital Media Summit

CX en la era de la Omnicanalidad en el Digital Media Summit 2021 de Amdia

03.09.2021

Este año el evento organizado por la comisión de Digital Media de amdia hará foco en el desafío de cuidar a los clientes a través de los datos, la tecnología y la comunicación. El encuentro se realizará el próximo miércoles 8 de septiembre, de 10 a 12:30 hs Argentina.

El lado humano de la Transformación Digital en el Digital Media Summit 2020 de Amdia

15.10.2020

El evento estará enfocado en los cambios culturales que son necesarios llevar adelante con éxito la transformación digital en las organizaciones. Y en particular, en cómo las empresas pueden potenciar la relación directa con sus consumidores (DTC o Direct To Consumer).

Amdia abre la inscripción al Digital Media Summit

13.06.2019

El evento organizado por amdia contará con expertos y referentes de Marketing Digital de empresas como Unilever, Costa Cruceros, Danone, YPF, Globant y Afluenta, entre otros. Se desarrollará el 26 de junio en el Hotel Four Seasons durante la mañana.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos