MENU
Canal 26

Marketing y la transformación digital, en el Analytics Summit de DACA

16.10.2019

La jornada organizada por el Digital Analytics Council de Argentina (DACA by amdia) reunió a profesionales de la información y del marketing de diferentes empresas y entidades líderes para debatir sobre la migración y profesionalización en la gestión de datos.

Socialive incorporó nuevos talentos especializados

11.05.2017

La agencia amplió su equipo de trabajo con la incorporación de Marianela Baroltti como Media Strategist y Mercedes Mencioni como Digital Analyst, sumándose al equipo liderado por Lucía Cañeque, Directora de Medios y Lilén Rodriguez, Media Manager de Socialive.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos