MENU
Canal 26

Flor de la V, Korol y Conte se suman a los fines de semana de América

07.01.2022

Este sábado llega a la pantalla de América “La noche de la V”, un show que promete entretenimiento y juegos con figuras del espectáculo. El domingo es el turno de “Recreo, el programa”, un ciclo que se emitirá en vivo desde la costa bonaerense.

DIRECTV Sports renueva su programación

23.08.2018

La nueva programación está liderada por Juan Pablo Varsky, Matias Martin, Pablo Giralt y Diego Korol. A la cobertura de La Liga, Premier League, básquet nacional e internacional y los circuitos más importantes de tenis ATP se suma una amplia variedad de programas.

Pop estará en Rusia con el programa Despierta Corazón

27.04.2018

El próximo 15 de junio arranca el evento más importante del año, la Copa Mundial de Fútbol y FM Pop 101.5 estará presente desde el primer día con Despierta Corazón en una transmisión exclusiva desde Rusia a cargo de Diego Korol y Pichu Straneo.

"Despierta corazón" regresa a POP 101.5

31.01.2018

Diego Korol vuelve a las mañanas de Pop 101.5 con su ciclo "Despierta Corazón" de 6 a 9. Estará acompañado por Pichu Straneo, Julieta Cayetina, Sebastián Naldi, Franco Rabaglio y Delfina Sciannamea . También serán de la partida Alfredo Silva y Ricardo Streiff.

Concurso con Pop 101.5 y DirecTV

27.03.2017

Pop 101.5, DirecTV Sports y Diego Korol como embajador de la marca invitan al oyente a participar de un increíble concurso en Despierta Corazón. Todos los lunes llega a la primera mañana de Pop 101.5 el segmento #SoySportista, dedicado a los fanáticos del deporte.

Del Moro dejó Radio Pop para mudarse a La 100

31.10.2016

Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos