MENU
Canal 26

Llegó el Sports Summit Leaders a Argentina de la mano de Olé

08.09.2023

Olé se asoció con Sports Summit para realizar el Sports Leaders Forum, el encuentro que reunió a los máximos líderes de la industria del deporte. Del evento participaron el presidente de la AFA Claudio Tapia, el presidente de FIFA Gianni Infantino y el presidente de La Liga Javier Tebas.

The Washington Post tendrá por primera vez una directora: Sally Buzbee

13.05.2021

El periódico anunció el nombramiento de Sally Buzbee, editora adjunta y vicepresidenta de la agencia de noticias Associated Press, como nueva directora del Washington Post, propiedad del multimillonario Jeff Bezos. Es la primera mujer en asumir el puesto en 144 años de historia.

Havas: panorama de medios la Argentina para 2021

26.01.2021

En términos de mix de medios la tendencia que profundizó la pandemia se mantendrá en 2021, esperándose un crecimiento de lo digital que alcanzará el 55%, seguido por TV (28%), Impresos (5%) y Radio (2%), con una inversión prácticamente nula en OOH.

Jorge Fontevecchia anunció un "cambio de ciclo" en el Grupo Perfil

05.05.2020

En un mensaje grabado a sus empleados, el presidente y CEO del Grupo Perfil, manifestó que buscarán dividir los ingresos en partes iguales entre el papel -diario y revistas-, los sitios digitales y la TV junto a la radio. Adelantó la creación de nuevos programas para NET TV.

ADEPA recuerda que los medios impresos están habilitados para circular en todo el país

16.04.2020

Ante medidas restrictivas a la circulación y/o venta de medios locales y nacionales, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas recuerda que la circulación de los diarios y las revistas está garantizada en todo el país por ley.

Cuarentena: los diarios se editarán y distribuirán con normalidad

20.03.2020

A través de su edición impresa y de su plataforma web, los diarios continuarán manteniendo como hasta ahora su vínculo con sus lectores. En su edición del jueves, todos los medios locales se sumaron a la campaña de ADEPA contra el coronavirus.

El Cronista prepara su suplemento mensual Pyme

27.02.2020

En su próxima edición de marzo analiza el tema de los seguros. Cómo cubrirse. Cuáles son los principales productos enfocados en pymes y emprendedores. Qué se debe tener en cuenta antes de contratar una póliza y cómo evitar el infraseguro. La oferta de las aseguradoras.

El Cronista prepara su suplemento mensual de Innovación

14.01.2020

La próxima edición será un “Especial Innovadores”. Quiénes son, qué piensan y qué están haciendo los referentes de innovación del país. Este suplemento mensual de El Cronista reúne las mejores prácticas sobre la innovación y la tecnología.

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

13.09.2019

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

El Cronista lanza el suplemento especial Reporte Anual Pymes

12.07.2019

Tras un 2018 desafiante, qué condiciones definen su marco en 2019. La información clave que todo empresario, pequeño y mediano, necesita para escalar su negocio. Radiografías sectoriales. Políticas de incentivo impositivo y laboral disponibles en los distintos niveles del sector público.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos