MENU
Canal 26

La revista ARQ de Clarín celebra sus 20 años con una edición especial

05.09.2022

Todo lo que pasó en la arquitectura, el diseño, el urbanismo y la construcción, en las últimas dos décadas. Se eligieron 20 arquitectos para construir una nueva mirada de 20 obras representativas como la Usina del Arte, el Centro Cultural Kirchner, entre otros.

Clarín cumple 75 años y lo festeja con una campaña de VMLY&R

22.09.2020

La pieza "Un día" refleja las cosas que pasan día a día que afectan y redefinen nuestra realidad y todos necesitamos saber qué pasa, para esto Clarín de la mano de VMLY&R y bajo la dirección general creativa de Fernando Tchechenistky crearon estos spots.

Abrió la inscripción para Premios PYME, de Banco Galicia y Clarín

18.06.2019

Las empresas pueden anotarse hasta el 8 de julio. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación, consultoría y networking gratuitos. Se divide en tres categorías: Pyme de Alto impacto social/ambiental, Pyme Familiar y Pyme Innovadora.

Clarín compartió el cierre del año en Brasil junto a agencias y anunciantes

05.12.2018

El diario invitó a profesionales del área digital de agencias de medios y anunciantes a disfrutar de una jornada de trabajo y diversión en un complejo ubicado frente a las playas de Fortaleza, en Brasil. Disfrutaron de parques acuáticos y de presentaciones de trabajo.

Los diarios y los modelos de suscripción para sus plataformas digitales

22.10.2018

En la Asamblea General de la SIP, que se desarrolla en Salta, se presentaron las experiencias de Clarín y el estadounidense The Wall Street Journal, para poder brindar un periodismo de calidad. El diario argentino ya tiene 150 mil suscripciones y el estadounidense 1,2 millones.

Agencias y anunciantes participaron de la Copa Clarín de golf

16.10.2018

El jueves 11 de octubre en el Jockey Club de San Isidro se llevó adelante la Copa Clarín, un torneo de golf del que participaron agencias de medios, anunciantes y directivos de la compañía. La iniciativa es impulsada desde la Gerencia Comercial de Clarín.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos