MENU
Canal 26

“#VolvamosAlCine”, la última campaña de Archer Troy en México

15.09.2020

La agencia junto a distribuidores y exhibidores de cine desarrollaron una campaña sobre a vuelta al cine. La acción rodará en cine, TV, radio y digital y también lanzaron una serie de posters de colección. La campaña habla del amor por el séptimo arte.

Motorola acompaña el lanzamiento de "Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad", lo nuevo de Guillermo del Toro

19.09.2019

Flix Media, con la colaboración de Diamond Films, llevaron adelante un sponsoreo de la nueva película de Guillermo del Toro. La campaña también se hizo presente en formatos indoor, outdoor y cartelería digital dentro de los complejos Cinemark Hoyts. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos