MENU
Canal 26

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

15.04.2024

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local.

Diageo afianza su relación con la comunidad

19.12.2023

La agencia estará a cargo de las marcas del segmento de lujo de la compañía para los mercados de South Lac. Estará sumando a su portafolio las marcas Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Don Julio, Singleton y Zacapa.

Ya se conocen las ganadoras de la segunda edición en Argentina de #PotenciandoCreativas

07.07.2023

El objetivo del programa de aprendizaje es fomentar que haya más mujeres en el universo de la creatividad, donde actualmente el sexo femenino representa el 37,4%. Las “campeonas” harán sus pasantías en las agencias Digitas y La Comunidad.

Llega “Smirnoff Residence” a la Argentina

22.02.2023

Smirnoff Residence llega por primera vez a la Argentina, un lugar para disfrutar y celebrar entre amigos, siendo uno mismo, en un ambiente de respeto y aceptación que impulsa a las nuevas generaciones a vivir libremente, sin preconceptos ni estereotipos.

World Whisky Day: las fiestas en el metaverso llegan al mundo del whisky

20.05.2022

Como todos los años, el tercer sábado de mayo se dedica al famoso destilado y, para hacerle honor, Johnnie Walker presenta una serie de experiencias en un nuevo universo que marcará el futuro de la socialización.

Diageo convoca a "Potenciando Creativas"

03.03.2022

En alianza con el Círculo de Creativas Argentina, Diageo, Grupo Peñaflor y Publicis Groupe lanzan Potenciando Creativas, un programa de capacitación, mentoring y prácticas para acelerar el equilibrio de género y seguir sumando futuras líderes a la industria.

Digitas Buenos Aires lanza la campaña de relanzamiento de Smirnoff

09.09.2021

El spot de 60” evoca la estética y el misterioso halo de la historia de Smirnoff desde un lugar más liviano, lúdico y descontracturado, acompañando la frescura que caracteriza a la nueva línea de aperitivos, Bitter Citric. Fácil de beber, sabroso y con un toque amargo.

Diageo confía a Digitas Buenos Aires sus marcas Reserve en Argentina, Chile y Perú

19.08.2021

La agencia, que viene ya trabajando desde hace dos años para las cuentas de la categoría White Spirits para en estos mismos mercados con Smirnoff, Baileys y Gordons, suma ahora las cuentas de Johnnie Walker SDLX, Tanqueray, Singleton, Zacapa y Bulleit.

México: Mercado Libre y Diageo abren el primer bar virtual escondido en un marketplace

18.06.2021

La iniciativa es parte del BrandLab, una alianza entre Mercado Ads, la unidad de negocios publicitaria de Mercado Libre, y MediaMonks para desarrollar propuestas creativas dentro del ecosistema de Mercado Libre.

Estrenan el trailer oficial del nuevo documental sobre Johnnie Walker

28.10.2020

Se trata de un avance de 60 segundos de The Man Who Walked Around the World, que se estrenará globalmente en el portafolio de marcas y plataformas de Discovery durante el mes de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos