MENU
Canal 26

Dia se luce en la mesa más querida de la televisión argentina

22.01.2024

Desde 2020, la cadena está presente en la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale con sus productos marca Dia. La chef y embajadora de Dia a cargo del menú de la mesaza, Jimena Monteverde, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión agasajará a sus invitados.

Dia en el podio de las marcas más cercanas a la gente

30.10.2023

En un reciente estudio de Moiguer Consultora de Estrategia, que mide el humor social del consumidor, la cadena se ubicó en la segunda posición de las compañías que la población considera más cercanas y que están acompañando esta situación.

Dia vuelve a brillar en la mesa de Mirtha Legrand

06.10.2023

Desde el 2020 la compañía acompaña la mesaza de Mirtha con sus productos de gran calidad. La chef Jimena Monteverde, embajadora de Dia, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión argentina agasajará a sus invitados durante su programa. Vuelven este sábado. 

Dia cumple años y sortea $30 millones en órdenes de compra

14.09.2023

Durante el mes de septiembre, con la compra de tres productos de las marcas participantes, los clientes de Dia serán parte del sorteo de mil órdenes de compra de $30.000 cada una. Se realizará un sorteo semanal, cuyos ganadores serán anunciados en Dia online y en las redes sociales de Dia Argentina, IG y FB.

Dia lanza su nueva app: todo lo que te gusta de Dia al alcance de tu mano

06.06.2023

La nueva App presenta una función única para los clientes y se transforma en la primera aplicación de supermercados en permitir realizar compras desde el celular. Dia Argentina continúa avanzando en su proceso de transformación digital con importantes novedades.

Día se muda a la Playa y abrirá sus tiendas de la Costa

26.12.2022

Habrá dos espacios en Mar del Plata y uno en Miramar donde los veraneantes podrán realizar sus compras en Dia online. Además, las tiendas de Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú y también de Colón (Entre Ríos) permanecerán abiertas las 24hs durante todo enero.

Fernanda Onzari Nobua se suma al Consejo Directivo de la CACE

15.12.2022

La Directora de eCommerce de Dia Argentina representará a la cadena y continuará afianzando los vínculos con la institución. Es la primera vez que una representante de una cadena de supermercados como Dia se suma al consejo directivo de la CACE.

"Hay un nuevo Dia", la nueva campaña corporativa de Dia

23.11.2022

Con esta acción el grupo presenta públicamente la etapa de aceleración hacia el crecimiento en la que se encuentra la compañía. La misma centra su mensaje en el propósito de Grupo Dia y en cómo la compañía ha reimpulsado su negocio.

Un DIA de la Niñez con productos para jugar y despertar la creatividad

10.08.2022

DIA Argentina presenta una serie de opciones para los más pequeños y pequeñas de la casa. Todos los productos ya se encuentran disponibles en las más de 925 tiendas y en su tienda online diaonline.com.ar.

DIA online: llega el Hot Sale 2022

26.05.2022

El 30, 31 de mayo y 1 de junio, la cadena ofrecerá 2x1 en bebidas, refrigerados e items de cuidado personal y hasta 40% de descuento en productos de limpieza y de la categoría desayuno.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos