MENU
Canal 26

Tags: Desafío sobre fuego Latinoamérica

History estrena la quinta temporada de "Desafío sobre fuego Latinoamérica"

06.07.2022

Con la vuelta a la conducción del actor Michel Brown, la producción de History regresa a la pantalla y pone a prueba a ocho nuevos expertos forjadores de Argentina, Brasil, Colombia y México. En esta temporada habrá celebridades como jurados invitados. 

El argentino Facundo Fadón ganó la cuarta temporada de “Desafío sobre fuego Latinoamérica”

20.12.2021

El participante argentino se coronó como el gran forjador de América Latina y se consagró con 10 mil dólares luego de haber forjado el mejor sable Wakizashi en el concurso de History. El joven oriundo de la provincia de Corrientes disputó la final con contrincantes de México y Colombia.

Llega la gran final de “Desafío sobre fuego Latinoamérica”

14.12.2021

En este último episodio de la cuarta temporada el argentino Facundo Fadón disputará el título junto con los mexicanos Sergio Baez y Ernesto Gallegos y el colombiano Julián Orrego. Los finalistas deberán forjar un sable japonés Wakizashi.

Desafío sobre Fuego Latinoamérica vuelve con una nueva temporada

22.10.2021

La cuarta edición de este certamen buscará un nuevo campeón entre ocho forjadores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México, que demostrarán sus habilidades a puro metal y calor bajo la atenta mirada de los jurados y la vuelta a la conducción de Juan Pablo Llano.

“Desafío sobre fuego Latinoamérica”, regresa a la pantalla de History

19.09.2019

La producción original de History regresa para poner a prueba a 8 nuevos expertos forjadores de cinco países: México, Colombia, Brasil, Argentina y España. Solo el competidor más hábil manejando el fuego y el hierro, se llevará el gran premio.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos