MENU
Canal 26

SEAT renueva su contrato con DDB a nivel global

14.08.2023

Este nuevo contrato, que se extenderá por tres años, amplía la relación global que nació en el año 2016. DDB liderará los conceptos creativos y la estrategia. También, dará forma e implementará las futuras campañas publicitarias de todas las marcas de SEAT.

Cannes Lions 2023: destacada actuación de el taier DDB Centro

28.06.2023

La creatividad guatemalteca fue reconocida con la campaña “The Smart Legacy” para la marca IFTHEN. INC en la categoría Direct. DDB ha sido coronada la Mejor Red del Año con una notable actuación de DDB Latina, cuyos premios representaron el 41% del total obtenido por la red.

Pilsen Callao evoluciona su bot para gamers sordos

11.04.2023

El bot ahora permitirá a los gamers sordos responder con audio durante las partidas en línea, gracias al algoritmo que leerá los movimientos de labios y gestos para traducirlos en mensajes de voz a la velocidad del juego. Esta innovadora propuesta se desarrolló en Perú. 

“France Stop Crying “, el caso de DDB para CORTA

23.03.2023

La petición para que Francia “deje de llorar” se hizo a través de las redes sociales del creativo detrás de la campaña, con el objetivo de no contaminar la acción, dado el contexto festivo y de reivindicación de lo nacional que se vivía en el país por ser los ganadores de la Copa del Mundo.

Royal Prestige elige a DDB y PHD como agencias globales

08.02.2023

Las oficinas de Miami y México de las dos agencias del Grupo Omnicom serán las responsables de liderar el trabajo de visión global y ejecución local requerido por Royal Prestige como parte de su estrategia de crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica.

Nace DDB Remedy Centro, la nueva red global de agencias especializadas en salud

15.11.2022

Se suman AIM y Genoma ID, agencias de contenido y publicidad especializadas en el Área de la Salud pioneras en Centroamérica y Caribe, con el objetivo de unir creatividad, estrategia, diseño y ciencia para generar valor en los profesionales de la salud, pacientes y marcas.

DDB México incorpora a su portafolio la cuenta de McCain

27.08.2021

La agencia trabajará las estrategias de comunicación para Food Services y Retail de la empresa. “Ser socios estratégicos de una marca tan innovadora nos motiva a seguir avanzando”, afirmó Juan Isaza, presidente de DDB México.

México: Starcom, Digitas y DDB lanzan el primer chatbot para McDonald's

13.07.2021

Big Chat te ayuda a encontrar el cupón ideal para ti, con base en preguntas relacionadas a la situación y contexto en el que te encuentras, ya sea solo o en compañía, y sin importar si tienes un antojo para desayunar, comer o cenar.

DDB y OMD lanzan una campaña en real time para Laboratorios POEN

20.10.2020

Bajo una mirada integral y sumando al equipo de OMD para la planificación de medios, DDB creó una campaña basada en insights identificados en real time para Laboratorios POEN. La campaña fue ideada por el departamento creativo de la agencia.

Líderes de DDB brindan un evento virtual para sus clientes y equipos

14.05.2020

El evento será liderado por David Tang (CEO de DDB Asia desde Singapur) y Matthew Cheng (CEO de DDB China) y está compuesto por una serie de encuentros virtuales sobre cómo las marcas, los clientes y los consumidores han luchado contra la pandemia y cómo se han adaptado.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos