MENU
Canal 26

DAVID Miami anunció la promoción a dos nuevas líderes

03.08.2023

Mariana D'Aprile y Joana Plautz, que trabajan en la agencia desde hace 6 años, serán Head of Account y Creative Director, respectivamente. La comunicación de la noticia estuvo a cargo de Carolina Vieira, directora general de DAVID Miami, y Rafa Donato, CCO de la agencia.

DAVID Miami creó campaña para Trident Gum y su nuevo lanzamiento

14.09.2022

La galardonada artista musical Chlöe Bailey lanza una nueva canción con sonidos de masticación de chicle en celebración del desafío TikTok y el nuevo chicle Trident Vibes ft. Sour Patch Kids. La campaña fue creada por David Miami y se puede ver en esta nota.

David anunció nombramientos en sus filiales de Miami y San Pablo

06.05.2021

En David Miami asume como nuevo CCO Rafael Donato para dirigir a todo el equipo creativo local. Y en San Pablo, Renata Leão será la nueva ECD y trabajará junto a Edgard Gianesi en la dirección creativa de la agencia.

David Miami fue elegida como Agencia del Año en los Clio Awards 2021

29.04.2021

Tras conseguir este reconocimiento en 2020 tanto en los OneShow como en los D&AD, la agencia vuelve a posicionarse como la Agencia del Año, esta vez en los ClioAwards. Cuatro de sus campañas fueron premiadas con 4 Grand Clio, 11 Oros, 13 Platas y 5 Bronces.

David Miami suma a Luiza Prata Carvalho como Directora de Cuentas

31.03.2021

Una de las ejecutivas más premiadas del mundo, que fue responsable de las cuentas de Nike y Uber en W + K Portland, ahora dirige el servicio al cliente de DAVID Miami reforzando el equipo de la agencia en Estados Unidos.

Ogilvy fue nombrada Red del Año en el D&AD 2020

14.09.2020

La organización mundial sin fines de lucro que celebra la excelencia en diseño y publicidad ha nombrado a Ogilvy Red del Año en reconocimiento del trabajo que ha realizado para sus clientes en todas las disciplinas. Además, DAVID Miami obtuvo el honor de Agencia del Año.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos