MENU
Canal 26

Tags: DAVID Buenos Aires

Nuevos CCOs en DAVID Buenos Aires

06.06.2023

La agencia anunció la promoción de Nicolás Vara e Ignacio Flotta como nuevos CCOs de la oficina porteña. Se venían desempeñando cómo Directores Generales Creativos desde el 2019. Han trabajado para The Coca-Cola Company, ABInbev, HSBC y Burger entre otras.

“La buena energía viene de fábrica”, la nueva campaña de DAVID para Moura

04.10.2022

La marca de baterías lanzó una campaña integral que posiciona el rol funcional del producto como pieza original de los vehículos más vendidos del mundo y, desde un enfoque emocional, resalta la importancia de esa actitud positiva que nace de adentro.

Burger King promueve su programa de satisfacción del cliente

20.05.2022

En su nueva campaña de radio, Burger King utiliza llamadas reales de sus clientes al 911 con la finalidad de obtener opiniones de sus consumidores (y ganar un Whopper gratis) a través del programa de satisfacción del cliente en Irlanda.

"Tu cuerpo lo sabe" lo nuevo de David Buenos Aires para Powerade México

06.09.2021

La acción presenta una nueva bebida deportiva de la marca: Powerade Fit. ¨La idea detrás de la llegada de Powerade Fit, es tener un producto diseñado para las necesidades de los deportistas mexicanos”, sostuvo Alejandro Melcón Ordóñez de Coca Cola.

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

07.05.2021

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires.

Nuevo Director Creativo en DAVID Buenos Aires

05.10.2020

La agencia anunció la incorporación de Nacho Jiménez como Director Creativo. El ejecutivo cuenta con una larga trayectoria en el mercado. “Creemos que su llegada puede enriquecer muchísimo nuestro trabajo”, dijeron Nico Vara y Nacho Flotta.

"Cristales", lo nuevo de David para Costeña Bacana

06.08.2020

El lanzamiento de la nueva cerveza del grupo Bavaria consta de diferentes etapas de comunicación, para lo que creo un equipo colaborativo que además de David Buenos Aires incluye a Fantástica y a draftLine de Colombia, estudio inhouse de AB-INBEV. 

DAVID Buenos Aires comenzará a trabajar para Bavaria

21.07.2020

La cervecera de Colombia Bavaria continúa ampliando su equipo de aliados a nivel mundial. En esta ocasión, David Buenos Aires, se suma como partner de las marcas de ABInBev en Colombia como Cerveza Aguila, Poker, Costeña y Budweiser, entre otras.

DAVID Buenos Aires comenzó a trabajar para WeWork

28.08.2019

La agencia fue elegida por WeWork para trabajar en sus campañas regionales con principal foco en México, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Costa Rica y Colombia. “La llegada de WeWork nos llena de alegría”, comentó Emanuel Abeijón, Managing Director de DAVID.

"Desautomaticemos el acoso" lo nuevo de David para HSBC

12.03.2019

HSBC ratifica su posición de condena a la violencia, el acoso y la discriminación a través de una nueva campaña llamada “No significa no”. La compañía cuenta con programas de prevención, concientización y asistencia a víctimas de situaciones de violencia o acoso dentro y fuera de la organización. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos