MENU
Canal 26

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

16.04.2024

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias.

Nace Inmoove, una agencia para generar negocios mediante análisis de datos

15.05.2023

La nueva agencia consultora se crea con el foco en conectar y organizar los datos de sus clientes para generar insights de negocio y desarrollar estrategias de comunicación que impulsen decisiones de compra.

Tecnología y datos: las tendencias del marketing para 2023

06.01.2023

Un informe de Samy Alliance revela las principales tendencias del marketing para este año con el objetivo de mejorar el alcance de las estrategias de marketing e investigar las posibilidades que ofrecen las nuevas plataformas y tecnología.

Zoho lanza una nueva plataforma de autoservicio de datos

14.07.2021

La plataforma ofrece capacidades de preparación y gestión de datos impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), Analítica Aumentada profunda, y visualización y análisis de datos mejorados, para obtener conocimientos y acciones empresariales líderes en la industria.

Las ventajas económicas del servicio de nube argentino

04.05.2021

En un mundo caracterizado por la sobrecarga de datos, los servicios de nubes para almacenar y gestionar información en moneda local son fundamentales para ahorrar tiempo y dinero.

LLYC y Brandwatch crean una alianza centrada en tecnología Big Data

15.10.2020

Las firman se unen para crear soluciones pioneras que ayudarán a los clientes de LLYC a utilizar tecnología Big Data para una mejor toma de decisiones de negocio basada en datos. El acuerdo permitirá alcanzar nuevos límites y desarrollar una mejor propuesta de valor.

Los datos, el combustible del siglo XXI

08.08.2019

Según esta columna de la Universidad CAECE, queda claro que invertir en tecnologías de Datos no solo significa apostar por el futuro, sino comprender la omnipresencia de los datos en cada uno de los territorios del "nuevo mundo" que está emergiendo.

EEUU: el 36% de los internautas no puede controlar el uso de sus datos

05.12.2018

Los consumidores que sienten que están perdiendo el control sobre cómo se están utilizando su información privada. Así lo revela la última encuesta de Mobile Ecosystem Forum. Solo en 27% señala que siente que tiene algún tipo de control sobre sus datos.

Nueva designación en CNN International Commercial

12.09.2018

La empresa nombró a Tini Sevak como líder del grupo de Audiencias y Datos. Dirigirá la estrategia internacional de datos, creará nuevas soluciones que informen sobre inteligencia empresarial y proporcionará a los socios comerciales otra manera de utilizar la información.

El futuro de los datos y la inteligencia artificial en la industria del retail

13.08.2018

Según un estudio de Accenture, las principales empresas del sector deben agregar valor a las experiencias que ofrecen, mediante aplicaciones de IA, machine learning y analytics. El 42% de los consumidores afirma la necesidad de que las empresas establezcan nuevos estándares en sus servicios.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos