MENU
Canal 26

La Comunidad y Finca Las Moras presentan la campaña:''Incrediblends''

15.06.2021

Con el objetivo de anunciar el lanzamiento del nuevo vino avant-garde de DADÁ, La Comunidad presenta “Incrediblends”; la nueva campaña compuesta por tres spots: “Mirlo sound”, “Blind Chef”, “Músico Unorthodox” y contenidos digitales.

La Comunidad y Finca Las Moras presentan la nueva campaña de Dadá: ''La Caja Rouge''

24.11.2020

DADÁ llegó para romper con los estereotipos del vino con un producto y comunicaciones diferentes a todas las demás, y como parte natural del crecimiento viene a validar las credenciales de calidad de la marca y sus productos.

La Comunidad y DADÁ presentan #ElPeor Día Del Amigo De La Historia

20.07.2020

La campaña 100% digital cuenta con videos que presentan la acción, un sorteo en el que quienes participen podrán mandarle a un amigo un obsequio espantoso, lives aburridos y también una cava para terminar celebrando haber sobrevivido a este dia del amigo que sin dudas será inolvidable.

Preestreno de La Comunidad para Finca Las Moras

29.10.2018

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presenta la nueva campaña institucional de DADÁ de Finca Las Moras. Estará disponible durante los meses de noviembre y diciembre con piezas para TV, web y vía pública.

"Hey!", lo nuevo de La Comunidad BA para DADÁ

03.09.2018

La agencia dirigida por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el nuevo trabajo realizado para su cliente DADÁ de Finca Las Moras. El comercial, que estuvo dirigido por Sebastián Sánchez de la productora AUSTRIA, va a estar acompañado además por piezas de vía pública y acciones en redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos