MENU
Canal 26

Nuevo Workshop de DACA by DMA Argentina powered by amdia

16.08.2022

Durante el evento, expertos en analítica comentarán los cambios más importantes de Google Analytics 4, su impacto en ejes de atribución y medición, además de aprendizajes contados de un caso práctico real de migración.

Workshop amdia: Cómo aumentar tus ventas con KPI, marketing y datos

18.05.2020

Expertos en Análisis de datos (DACA) compartirán en vivo estrategias para impulsar las ventas online con herramientas de Analytics insights de performance, búsqueda & business intelligence. El workshop será el próximo miércoles 20 de mayo de 15 a 16hs.

Marketing y la transformación digital, en el Analytics Summit de DACA

16.10.2019

La jornada organizada por el Digital Analytics Council de Argentina (DACA by amdia) reunió a profesionales de la información y del marketing de diferentes empresas y entidades líderes para debatir sobre la migración y profesionalización en la gestión de datos.

Llega el Analytics Summit de DACA by amdia

07.10.2019

El Digital Analytics Council de Argentina, satélite de amdia, reúne una vez más a los big players del negocio de métricas y análisis de datos en un solo evento donde se podrá conocer cómo empresas líderes hicieron de las métricas un socio estratégico.

El uso de los datos en el Analytics Summit de DACA by amdia

18.06.2018

La segunda edición del Analytics Summit reunió a profesionales y líderes del marketing de la analítica digital para discutir y promover el uso estratégico de los datos: entre el Data Driven Marketing y el Customer Centric. Se destacó en la importancia de la formación. 

Llega el Analytics Summit 2018. De DACA by amdia

31.05.2018

El Digital Analytics Council de Argentina by amdia reúne los casos y experiencias de diversas compañías y expertos en el uso estratégico de los datos y en su medición. El evento se realizará el miércoles 13 de junio, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons.

Llega el Analytics Summit de DACA by amdia

20.04.2017

Con el auge de las métricas y su importancia para el negocio, amdia presenta el primer Summit del año a cargo del Digital Analytics Council de Argentina (DACA). Abrió la inscripción para el evento que se realizará el 10 de mayo en el Four Seasons.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos