MENU
Canal 26

Tags: CX Day Argentina

CX Day Argentina: se llevó a cabo una nueva edición

01.07.2022

Bajo la consigna “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores”, el CX Day Argentina ofreció a través de las presentaciones que se realizaron durante los dos días del evento, el rol fundamental de la Experiencia de Clientes y Colaboradores.

El CX Day Argentina 2021 cerró con éxito

31.08.2021

Más de tres mil personas estuvieron presentes virtualmente en esta nueva entrega del evento, que se transmitió desde Buenos Aires de la mano de CX Events.

Vuelve el CX Day Argentina 2021: La experiencia del nuevo cliente

21.07.2021

Los días 25 y 26 de agosto se celebrará vía streaming, la cuarta edición del CX Day Argentina 2021, que en esta ocasión abordará un tema fundamental para este tiempo marcado por la pandemia de Covid 19.

Se llevó a cabo el primer CX Day Inspirational Session

06.08.2020

De la mano de CX Events y con la participación de dos keynotes Speakers de clase mundial, el CX Day Inspirational Session congrego más de 500 personas de todas partes del mundo.

Hoy se realiza el CX Day Argentina 2018

03.10.2018

Desde el Buenos Aires Design se presentará por segundo año consecutivo y para esta edición los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en la sala plenaria, también contarán con charlas alternativas, espacio de networking para nutrir sus redes de contactos y la feria comercial. Ver programa.

James Dodkins vendrá al CX Day Argentina 2018

13.09.2018

El famoso Keynote Speaker James Dodkins será el cerrador del CX Day Argentina 2018 el próximo 3 de octubre en el Buenos Aires Design. Dodkins viaja por todo el mundo ayudando a las empresas a crear y ofrecer experiencias a través de la consultoría.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos