MENU
Canal 26

Tags: Customer Experience

WOW! CX y QuestionPro se unen para gestionar y ofrecer mejores experiencias

09.09.2022

Desde el mes de agosto, la consultora en Experiencia de Cliente WOW! Customer Experience y la tecnológica QuestionPro, unieron fuerzas para mejorar la gestión de la Experiencia de Cliente. Se trata de una alianza donde QuestionPro se convertirá en el proveedor tecnológico de la consultora en CX.

CX Day Argentina: se llevó a cabo una nueva edición

01.07.2022

Bajo la consigna “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores”, el CX Day Argentina ofreció a través de las presentaciones que se realizaron durante los dos días del evento, el rol fundamental de la Experiencia de Clientes y Colaboradores.

Por qué el consumidor de hoy es infiel

12.04.2021

La retención de los clientes es un tema que preocupa a las empresas desde siempre y en la nueva realidad resulta aún más complejo ya que se modificaron los hábitos de compras y el consumidor se ha vuelto más emocional al momento de tomar decisiones.

En agosto se realizará el CX Day Inspirational Session

08.07.2020

De la mano de CX Events, llega por primera vez el CX Day Inspirational Session, evento online que contará con la participación de los expertos en Experiencia de Cliente Clare Muscutt y Adam Toporek. Se hará el próximo 4 de agosto.

El factor humano es clave en la relación entre el consumidor y las marcas

06.11.2019

Sin el factor humano la experiencia de cliente hace agua por todas partes. Según un trabajo de PwC, el 75% de los consumidores desea una comunicación más humana en su interacción con las marcas. Incluso un 43% pagaría más si se siente bien tratado. 

La MMA presentó su nuevo Playbook sobre Customer Experience

26.02.2018

La Mobile Marketing Association lanzó su nuevo playbook, que forma parte de la serie de playbooks que viene lanzando desde 2016, con el objetivo de explicar nuevas formas de abordaje a los consumidores desde sus dispositivos móviles. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos