MENU
Canal 26

En septiembre, más cine documental en cultura en casa

03.09.2020

Con el fín de apoyar y fomentar la industria cinematográfica nacional, el Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta durante todo septiembre el Ciclo de Documentales DOCA, con cuatro nuevas propuestas nacionales que podrán verse de forma gratuita a través de la web Cultura en Casa.

La Feria de Editores 2020 será virtual y contará con 162 editoriales

31.07.2020

Se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto de forma online. Y el Ministerio de Cultura porteño participará con la difusión de las actividades a través de la web Cultura en Casa.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos