MENU
Canal 26

Premios Cucinare 2023: todos los nominados de la estatuilla más deseada por la industria gastronómica

13.11.2023

Se confirmaron todos los nominados a los Premios Cucinare 2023, presentados por Cerveza Imperial, en la tercera edición de las estatuillas más populares de la industria gastronómica argentina. El objetivo es destacar el esfuerzo de los emprendedores gastronómicos.

Comenzó en eltrece la séptima temporada del ciclo gastronómico "Cucinare"

22.06.2023

El programa que invita a descubrir recetas gastronómicas inició su séptima temporada después de la medianoche con Camila Homs, Gabo Colacioppo, Valentina Salezzi y Sebastián García. El equipo de cocineros se renueva para traer el "paso a paso" de los platos.

eltrece junto con agencias y anunciantes lanzó la séptima temporada de Cucinare

16.06.2023

En una noche junto a agencias y anunciantes, eltrece presentó la séptima temporada de Cucinare. En la sede que Presidente Bar tiene dentro del Hipódromo de San Isidro, la industria pudo conocer antes que nadie las novedades que tendrá el ciclo este año.

Llega a eltrece y Cucinare la segunda temporada de "Fuegas", el formato para repensar el asado

20.04.2022

Eltrece y Cucinare lanzan una nueva temporada del ciclo gastronómico “Fuegas, ¡comer, asar, hablar!” con flamantes invitadas, pero el mismo concepto: mujeres al frente de la parrilla. Al igual que en la temporada anterior, será conducido por Felicitas Pizarro.

Cucinare lanza los PREMIOS 2021 para elegir restaurantes y bares

15.11.2021

La plataforma gastronómica de Artear lanza una votación para los fanáticos de la cocina. Cucinare, el formato culinario elegido por la audiencia, y que nació en redes sociales, invita a todos los amantes de la cocina a elegir los mejores restaurantes y bares del año.

Eltrece pone al aire la cuarta temporada de Cucinare

26.04.2021

Este lunes al término de “En síntesis” arranca la cuarta temporada de Cucinare, el programa de cocina de eltrece. Como parte de la renovación, también habrá capítulos al aire libre y durante todos los programas estará la sección: "¿Cómo se hace?"

Cuáles son los programas de cocina con más interacción en Instagram

02.09.2020

Según el ranking H+K Social Index, creado por la consultora H+K Strategies Argentina, los tres programas más influyentes, pertenecientes a la segunda quincena de julio, fueron Cucinare, Cocineros Argentinos y El Gran Premio de la Cocina.

Mondelez confió en Artear el lanzamiento de su nuevas Tortas Tipo Caseras Royal

17.09.2019

El equipo Multiplataforma de Artear, junto con los referentes de la marca, desarrollaron todo el plan de comunicaciones incluyendo pauta tradicional en los canales de TV abierta, cable y las propiedades digitales del grupo.

Cucinare crece y lidera en sus plataformas digitales

27.03.2019

La marca gastronómica de Artear consolida su liderazgo a partir del crecimiento sostenido de todas sus plataformas. En Instagram la marca tuvo un sensible aumento de las interacciones, superando a competidores locales y regionales.
 

Llega “Cucinare” a la trasnoche de ElTrece

25.09.2017

Se trata de un espacio para deleitarte con recetas rápidas y fáciles. Cada día estará centrado en un ingrediente en particular. La elaboración de los diferentes platos correrá por cuenta de jóvenes promesas de la gastronomía local. Desde esta noche al término de En Síntesis. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos