MENU
Canal 26

Cómo evolucionaron los hábitos de consumo de los argentinos durante la cuarentena

04.12.2020

Referentes de Google y la consultora Nielsen analizaron el período marzo-noviembre para entender los cambios de comportamiento que experimentaron los consumidores al momento de hacer compras y cómo se adaptaron los distintos canales para responder.

Scopesi: crece la circulación en la nueva normalidad

15.10.2020

Con un índice de circulación semanal de 75%, el Área Metropolitana de Buenos Aires llegó en la semana del 5 al 9 de septiembre a su pico más alto de movilidad desde el comienzo de la cuarentena. También crece la movilidad en el interior.

Coronavirus: ¿Los cambios en el comportamiento llegaron para quedarse?

27.08.2020

Ignis Media Agency desarrolló un informe que se pregunta si los cambios llegaron para quedarse o se volverá a lo anterior. Los comportamientos tecnológicos perdurarán, pero otros comportamientos ligados a la ecología necesitarán más compromiso.

Síndrome Burnout: el 87,9% de los argentinos aseguró sentir un agotamiento excesivo

25.08.2020

La mayoría de los consultados asegura experimentar o haber experimentado el síndrome de Burnout durante la cuarentena. El estrés, el no lograr desconectarse y la extenuación son las experiencias más citadas de quienes respondieron.

Más del 70% de las marcas continuarán con los eventos virtuales pos cuarentena

14.08.2020

Un estudio de NINCH Communication Company y OH! Panel demuestra que el 77% de las marcas reconvirtieron eventos presenciales en virtuales. A su vez, el 82% de los usuarios seguirán consumiéndolos luego de la cuarentena.

Spotify revela las nuevas tendencias durante el distanciamiento social

14.08.2020

Mientras que antes descubrimos teñidos de ropa, jardinería, cortes de pelo hechos por vos mismo y preparación de todo tipo de pastelería, ahora las búsquedas de los oyentes se orientan más a viajes en ruta, acampar, patinar y por supuesto, vacaciones (en casa).

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

07.08.2020

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas.

Contacto social, lo que más añoran los argentinos durante la cuarentena

24.06.2020

El equipo de DDB presentó la segunda parte de un informe con el objetivo de entender mejor las visiones, retos y oportunidades para las marcas a partir del cambio que representa la crisis sanitaria y económica que ha traído la pandemia de Covid-19.

El comercio electrónico alcanza cifras récord en Argentina durante la cuarentena

10.06.2020

El e-commerce se presenta como una herramienta clave para sostener a los comercios en tiempos de pandemia. El 30% de los compradores desde el comienzo del aislamiento compraron de manera online por primera vez y el 75% confirmó que lo volvería a hacer.

"Volvamos con moderación", lo nuevo de La América para Quilmes

09.06.2020

La nueva pieza está relacionada con la apertura de la cuarentena por sectores en el interior del país. Luego de primer mensaje con Guillermo Francella, el nuevo cuenta con locución de Daniel Aráoz y un clásico de Fito Páez de fondo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos