MENU
Canal 26

Creatividad y Metaverso: ¿Qué oportunidades reales tienen las marcas?

28.09.2022

En su columna Agustín Alba y Gastón Cánaves, Directores Generales Creativos de Dentsu Creative Argentina analizan las posibilidades que se abren en el metaverso para la creatividad y las marcas. La clave parece estar en los juegos.

"Creatividad y sustentabilidad" en el hub culture Cannes Clubhouse

28.06.2022

Representantes de Clean Creatives, Futerra, Purpose Disruptors y Planta estarán presentes en una charla sobre la emergencia climática y ecológica, y el papel de la industria publicitaria dentro de ella.

Los nuevos desafíos de la creatividad en el mundo de las marcas

09.05.2022

En el mundo del marketing y la publicidad, ser creativo es fundamental; mejor dicho, el pensamiento creativo determina la diferencia entre conseguir a ese cliente importante o formar una campaña que perdure a través de los años. Explica en esta columna escrita por el departamento creativo de another.

Ideas para el negocio de las ideas

10.05.2021

En su columna Jorge Varela, Director General de Humo Rojo analiza el proceso creativo y el rol de las agencias. Entre sus conclusiones: “Si las agencias queremos generar valor, tenemos que ser valoradas sin importar el tiempo que invertimos”.

Creatividad performance, un concepto que emerge en la era de la postpandemia

09.02.2021

Un estudio realizado por Youniversal para la Escuela de Creativos e-Learning afirma que para las personas jóvenes de Latinoamérica la creatividad será más importante que nunca. ¿Cuál es el perfil más buscando en el mundo de las agencias de publicidad?.

Las tendencias para el mundo de la creatividad en 2021

14.01.2021

Cada año Adobe Stock une una gran cantidad de fuentes, señales de los consumidores y la experiencia del equipo creativo de Adobe Stock para publicar su pronóstico anual de tendencias. Este año incorpora una nueva: el audio.

Se viene la segunda edición del Lions Live

15.09.2020

El próximo programa LIONS Live brindará información práctica para impactar carreras e impulsar la excelencia creativa y comercial. La próxima edición de LIONS Live tendrá lugar del 19 al 23 de octubre.

¿Qué papel juega la creatividad en los resultados de las empresas?

22.07.2020

Según un estudio de Adobe, el 83% de las empresas que invierten en creatividad obtienen mejores resultados. Además, el 80% tiene clientes más satisfechos y el 73% de los negocios obtiene éxito financiero. Un análisis de las campañas en cuarentena.

Cannes Lions lanzó su Informe de Creatividad de la Década

29.06.2020

El informe “Creatividad de Leones de la Década” busca reconocer y premiar el éxito creativo sostenido en toda la industria mundial. El reporte recopiló datos de trabajos ganadores de Leones así como de los shortlists, que abarcan los diez años auditados.

Teads presenta un mes dedicado a la creatividad

08.06.2020

La plataforma reúne a los líderes de la industria para debatir acerca de la evolución de la creatividad en este nuevo contexto. Mediante workshops, insights, casos de éxito y fireside chats, conversarán sobre nuevas tendencias creativas y compartirán las mejores prácticas y casos de éxito.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos