MENU
Canal 26

Craverolanis presentó su campaña para Hamburguesas Veggies

15.10.2019

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

"#Menstruaressalud", el nuevo trabajo de Craverolanis para Ladysoft

05.09.2019

Se trata de una campaña que busca visibilizar el problema de la anorexia en las mujeres jóvenes de Argentina, siendo este el segundo país con más casos del mundo. Esta pieza busca transmitir un mensaje saludable y positivo con respecto a la imagen corporal femenina.

Craverolanis y GCBA presentan la tercera edición de BA Elige

12.08.2019

Por tercer año consecutivo, Craverolanis desarrolló la comunicación de la etapa de votación de la plataforma digital BA Elige, donde los vecinos pueden proponer, elegir y votar proyectos para seguir transformando la Ciudad.

"Ya estoy bien con Ibupirac": la nueva campaña de Ibupirac Pediátrico junto a Craverolanis

06.05.2019

El spot presenta un jingle protagonizado por niños que muestran cómo Ibupirac Suspensión 2% baja la fiebre y elimina rápidamente el dolor de los más pequeños. 

Craverolanis desarrolló la campaña 360 para GCBA: "La Ciudad no se limpia sola"

08.03.2019

Se busca resaltar la labor de los trabajadores de limpieza de la Ciudad y mejorar la convivencia vecinal, transformando los malos hábitos en buenas prácticas. Cuenta con pauta en digital, radio, VP y TV. 

"Gozá de tus derechos" la nueva campaña de CraveroLanis para GCBA

19.10.2018

La agencia desarrolló este concepto anclándose en las dos connotaciones de la palabra “gozar”, tanto para el disfrute en el sexo como en el de la expresión cívica y ciudadana. Además, se usaron piezas para derribar mitos y quitarle tabú al tema, con el fin de hablarle empáticamente a los más jóvenes, el target de la campaña.

CraveroLanis y Ledesma lanzan "La Evolución del Azúcar"

16.10.2018

La agencia desarrolló una campaña que hace foco en la naturalidad de los productos y su origen: la caña de azúcar para presentar el portfolio de las 3 nuevas variedades endulzantes de la marca. La acción cuenta con piezas de vía pública, radio y medios digitales.

Craverolanis presenta "Doble", la nueva campaña de Cremón La Serenìsima

06.08.2018

Con un estilo foodie, dinámico y atractivo, la nueva campaña busca continuar reforzando los atributos que han posicionado a Cremón en el lugar que està hoy. El comercial comenzará a verse desde hoy en TV abierta, cable y digital. Vealo en el interior de esta nota.

Craverolanis y GCBA presentan la segunda edición de BA Elige con la campaña “Manos”

03.08.2018

Por segundo año consecutivo, Craverolanis desarrolló la comunicación de la etapa de votación de la plataforma digital BA Elige, donde los vecinos pueden proponer, elegir y votar proyectos para seguir transformando la Ciudad. Vea el spot en el interior de la nota.

"Sueños", la campaña de Craverolanis para La Serenísima

18.05.2018

Durante la época de mundial de Rusia, La Serenísima va a alimentar sueños, con una promo que entrega 100 mil pesos por día para cumplirlos. La campaña comenzará a verse hoy en TV abierta, cable y digital. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos