MENU
Canal 26

“Hacer la diferencia”, la nueva campaña de Craverolanis para La Serenísima

14.11.2023

Craverolanis construye esta campaña para La Serenísima 100% Vegetal con un tono emotivo que busca despertar la empatía de todos los que quieren ir al encuentro de productos vegetales, sin resignar el sabor ni la cremosidad de La Serenísima.

“Aliados”, lo nuevo de Craverolanis para La Serenísima

24.05.2023

En esta campaña se muestra como el Cremón, la manteca, el queso rallado y la crema La Serenísima “son tus aliados porque te levantan cualquier plato aportando sabor”. La campaña está compuesta de varias piezas para TV y digital. Vea en el interior de la nota los dos primeros comerciales.

“Mi Cannon, mi lugar en el mundo”, la nueva campaña de Craverolanis para Cannon

18.05.2023

La campaña consta de varias piezas para televisión, medios digitales y radio. Además, se incluye una versión renovada del jingle anterior, que vuelve como un clásico memorable pero también más fresco y revitalizado. Vea los spots en el interior de la nota.

Craverolanis presenta su nueva campaña para Ledesma Rubio Mascabo

09.05.2023

La campaña se basa en destacar los atributos del producto con más sabor y más aroma. Además de un spot principal, la campaña cuenta con piezas de vía pública y distintas ejecuciones tanto para radio como para digital.

“Sentidos”, la nueva campaña de Craverolanis para LARIO

28.03.2023

La campaña, que cuenta con piezas para vía pública, radio, contenidos para digital y material pop, sigue reforzando el origen italiano de la marca de fiambres. En este caso, con cada bocado se produce un viaje sensorial a sus orígenes, al pueblito de su fundador don Luigi Fasoli. Mirá el comercial en la nota.

“Bienestar Animal”, la nueva campaña de Craverolanis para La Serenísima

03.11.2022

El comercial busca transmitir lo importante que es cuidar a las vacas desde el origen para que a todos los argentinos les llegue la mejor leche. La campaña contará con varios comerciales. La pauta contempla TV abierta, cable, radio, digital, PV. Mirá uno de los comerciales en esta nota.

"Tu cara Finlandia", la nueva campaña de Craverolanis para La Serenísima

05.07.2022

La marca de untables lanza una nueva campaña de comunicación integral. Con una mirada renovada, "Tu Cara Finlandia" busca transmitir el disfrute y placer del consumidor cada vez que prueba el producto en cualquiera de sus variedades (clásicos o saborizados). Mirá el spot.

De la mano de Craverolanis, fiambres LARIO cuenta su historia a través de una campaña 360

22.03.2022

Desde hace casi un año, Craverolanis trabaja en el desarrollo de una estrategia integral para el relanzamiento de la marca. Se trabajó en una propuesta 360 que incluye comerciales de TV, Radio, PNTs, una importante campaña de Vía Pública, una fuerte campaña en medios digitales y RRSS, material POP etc.

1888 Rosé lanza una campaña por su nueva presentación de 500ml

03.02.2022

La marca de sidra premium lanzó su nueva presentación de 500ml, con el objetivo de trasladar el sabor de las manzanas y la frescura del hibiscus. La nueva pieza de su comercial desarrollado por Craverolanis ya está disponible en TV, digital y redes.

Craverolanis presenta su nuevo comercial para Sancor Seguros

09.12.2021

El spot “Estamos” de la agencia Craverolanis fue dirigido por Sebastián García y muestra cómo en distintas situaciones la empresa aseguradora Sancor Seguros acompaña a sus clientes, dándoles tranquilidad en todo momento.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos