MENU
Canal 26

La APP Taxi Premium ofrece viajes con descuento a quienes van a vacunarse

25.06.2021

La aplicación de transporte en taxi, Taxi Premium, lanzó una campaña especial que bonifica con hasta 300 pesos (150 en la ida y 150 en la vuelta) los viajes para quienes tengan turno asignado y deban concurrir a recibir la vacuna.

Ignis: nace un nuevo mainstream en el contexto del Covid-19

13.10.2020

En el informe 9, el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis, focaliza el análisis en tres aspectos que son la parte, quizás más visible, en la configuración de este nuevo mainstream: Digital Life, Tecnologías disruptivas e Innovación digital y marcas.

¿Cuáles serán los cambios del mercado laboral post-covid?

13.07.2020

Según una investigación global que realizó el Grupo Adecco, las empresas y los trabajadores exigirán una mayor flexibilidad; el contrato basado en horas quedará en el pasado y surgirá un nuevo perfil de liderazgo empático.

Nuevo informe de Ignis y el COVID-19: Cambios en el Media Consumer Journey

19.05.2020

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó el quinto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad analizando el consumo de los medios en la nueva fase de aislamiento social. Vea el informe completo.

Smithsonian Channel estrena el documental “Covid: nuestro encierro en Shanghái”

18.05.2020

Este documental revela reflexiones fascinantes y excepcionales sobre la experiencia de un país ante la aparición repentina del COVID-19 y las realidades diarias personales y relacionables de las personas que tuvieron que experimentar el mundo en confinamiento antes que nadie.

Los cambios en las tendencias de consumo por el coronavirus en Argentina

02.04.2020

Una infografía de Comscore reúne algunos de los cambios en las tendencias de consumo y cómo esto impacta en las marcas y anunciantes de Argentina. A medida que la crisis crece, los consumidores cambian la forma en que interactúan con las redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos