MENU
Canal 26

Kantar y el Covid-19: Aprendizajes para los planes de medios 2021

15.04.2021

El plan de medios ideal es el resultado de una inversión publicitaria estratégica. Kantar, empresa mundial de consultoría e insights, distingue 3 aprendizajes que nos deja el 2020 para lograr un mix de medios eficiente en este 2021 que atraviesa su Q2.

"Ventilate", la campaña de los Medios Públicos por la segunda ola de Covid-19

14.04.2021

Actores y personalidades participaron de la campaña que se verá en los medios públicos, cuyo objetivo central es transmitir la importancia de ventilar los ambientes para disminuir los riesgos del contagio del coronavirus en la segunda ola.

Televisión Pública presenta una programación especial en la Semana de la Salud

06.04.2021

A través de documentales y programas especiales, TVP busca profundizar la importancia del acceso al derecho a la salud y del trabajo del personal sanitario en todo el país. Este año la fecha adquiere mayor relevancia por la pandemia mundial.

Consumo 2021: cómo será el consumidor post Covid-19

22.02.2021

Un estudio producido por Kantar, revela los 5 comportamientos que van a caracterizar al consumidor. La responsabilidad social, el cuidado de los recursos naturales, atención a los gastos, y una nueva búsqueda del bienestar, irán acompañados de un uso excesivo de pantallas.

Despegar lanzó una guía de protocolos para que viajar sea más fácil

14.01.2021

Además, la agencia de viajes presenta una landing exclusiva con los requerimientos de cada país de destino.  Esta búsqueda de información se ha convertido en un desafío ya que cada gobierno maneja protocolos distintos, los cuales se aplican de formas diferentes según la nacionalidad y la procedencia del viajero.

Racconto 2020: año de aprendizajes

08.01.2021

No hay una única respuesta correcta a la pregunta “¿Qué aprendimos en este 2020?”. Distintas voces de Clarín supieron identificar ciertos ejes de aprendizajes que permiten hacer un repaso por el camino que transitó el medio a lo largo de este año-pandemia.

Vuelven los rodajes de ficciones para cine, televisión y plataformas audiovisuales

20.10.2020

A través de un estricto protocolo de prevención ante el Covid-19, el sector audiovisual podrá retomar las grabaciones en la Ciudad. A las actividades ya habilitadas se suma ahora la posibilidad de realizar rodajes de ficciones para cine, televisión y plataformas audiovisuales.

El futuro del trabajo después de la pandemia

15.10.2020

Una nueva investigación de Carat analiza el futuro del trabajo tras el Covid-19, a partir de conversaciones con representantes de distintas empresas e industrias. ¿Qué rol jugarán las plataformas tecnológicas en hacer realidad esta aceleración?, se indagó.

ACNUR pide ayuda para que los refugiados no pierdan el acceso a la educación superior

02.10.2020

Solo el 3% por ciento de las personas refugiadas acceden a la educación superior. La Agencia de la ONU para los Refugiados insta a los gobiernos y donantes a brindar ayuda para acotar las brechas críticas asegurando la inclusión de estudiantes refugiados.
 

¿Cuáles son los dos grandes desafíos operativos y logísticos que enfrentan las empresas en la nueva normalidad?

16.09.2020

Desde el eCommerce Institute analizan la situación del comercio electrónico y los desafíos que deberá enfrentar de cara a la nueva normalidad. El sector creció un 480% en órdenes y la facturación subió un 380% en los últimos 4 meses.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos