MENU
Canal 26

Generación Covid-19: comportamiento, actitudes y percepciones sobre el futuro

21.02.2022

Ante los desafíos sin precedentes debido a la crisis del Covid-19, los jóvenes de todo el mundo fueron de los grupos etarios que más ha sufrido y se ha adaptado. Havas Group desarrolló el informe Generation Covid para conocerlos más en profundidad.

Digital: cada vez se menciona menos el Covid-19 pero la pandemia sostiene su impacto

26.01.2022

Pasó de aparecer más de 25 millones de veces en marzo del 2020 a 5 millones durante 2021. El dato proviene de un estudio de Comscore, que también da cuenta de otras transformaciones en el consumo y el boom de algunos sectores como el retail online.

Pakapaka: nueva charla en vivo por IG sobre vacunación y Covid-19

20.01.2022

Este jueves, Pakapaka realizará un vivo de Instagram (@canalpakapaka) con la Dra. Florencia Cahn para charlar y quitarse las dudas. La entrevista estará a cargo de la periodista Irina Jorolinsky.

Vacaciones: sólo 2 de cada 10 argentinos viajarían en transporte público hacia un destino

25.08.2021

Según la más reciente investigación del Barómetro Covid-19, realizada por Kantar en esta nueva normalidad, viajar en coche es la primera opción para tomar unos días de descanso, el 56% de los argentinos menciona que esta es su opción de movilidad.

La APP Taxi Premium ofrece viajes con descuento a quienes van a vacunarse

25.06.2021

La aplicación de transporte en taxi, Taxi Premium, lanzó una campaña especial que bonifica con hasta 300 pesos (150 en la ida y 150 en la vuelta) los viajes para quienes tengan turno asignado y deban concurrir a recibir la vacuna.

El homenaje de Adepa a los 53 periodistas fallecidos por coronavirus

08.06.2021

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) publicó en su sitio y las redes sociales un video para homenajear a los periodistas de todo el país que fallecieron de coronavirus durante 2020 y lo que va de 2021.

Kantar: 500 días después, los Mexicanos están menos pesimistas ante la crisis por el Covid-19

17.05.2021

Ha pasado más de un año del inicio de la pandemia del Covid-19 que ha impactado al mundo de manera contundente. Sin embargo, el virus sigue siendo una de las principales preocupaciones entre cuatro de los países de América Latina: Brasil, Colombia, México y Argentina.

Google dona u$s 33 millones en nuevos fondos para enfrentar la crisis de Covid-19

17.05.2021

En su columna, Adriana Noreña, VP Google Hispanoamérica, explica que el aporte de u$s 33 millones para la región de Latinoamérica se suma a los u$s 6 millones en donaciones de Google.org que se otorgaron en toda Latinoamérica desde 2020.

Viejas estrategias de comunciación muteadas

26.04.2021

En su columna María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, Directoras de SUR Comunicación analizan el rol de la comunicación en la segunda ola de coronavirus.

Movistar Arena cedió sus instalaciones como centro de testeo de Covid-19

21.04.2021

La empresa cedió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sectores de su estadio, ubicado en Villa Crespo, para ser usados como centro de testeo para la detección temprana de casos de coronavirus.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos