MENU
Canal 26

Tags: Coupé Buenos Aires

“Todo para cuidarte”, lo nuevo de Coupé para SanCor Salud

25.06.2021

La empresa de medicina privada SanCor lanzó su nueva campaña que se verá en múltiples plataformas de medios masivos y digitales. La acción se lanza luego de los profundos cambios sociales que surgieron con motivo de la Pandemia Global.

Pablo Gil, único jurado del tradicional premio Gallo de Oro

04.12.2019

El fundador y director creativo de la agencia independiente, Coupé; fue elegido cómo el único jurado del Gallo de Oro de Paraguay. "Venir a Asunción fue una experiencia muy positiva por descubrir un país que creció en los últimos años”, dijo.

Coupé desarrolló la nueva plataforma de Strix by LoJack

26.09.2019

Con el objetivo de aumentar las venta en su canal digital, la empresas de comunicación diseñó la estrategia de User Experience mostrando su propuesta de servicios y permitiendo el fácil acceso e interacción con los diferentes productos que la marca ofrece.

“Tu mundo, más sano”, la campaña de Coupé Buenos Aires para SanCor Salud

10.09.2019

Ante los desafíos que presentan los jóvenes de hoy, Coupé trabajó junto a SanCor Salud en el desarrollo de una propuesta comunicacional que apunte exclusivamente a este segmento. Así se presentó, GEN, la salud de la nueva generación. Vea el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos