MENU
Canal 26

Tags: Country Manager

Growth Digital nombra Country Manager en Puerto Rico

14.06.2022

Laura Riesco Cestero es la nueva Country Manager para Puerto Rico. La compañía, que desde enero del 2021 comercializa Google Ads en la isla, es ahora también representante de las soluciones publicitarias de Google en República Dominicana.

DirecTV designó un nuevo Country Manager en Argentina

14.01.2021

Con más de 20 años de trayectoria en la compañía, Alejandro Sánchez, Director Ejecutivo de Ventas Pospago de DIRECTV Latin America, asume adicionalmente el liderazgo de la operación de DIRECTV en el país. Reportará a Maximiliano Kassai, COO de DIRECTV Latin America.

Kids Corp incorpora a Karim Tanfin como Country Manager en México

07.10.2020

La compañía kidtech anuncia la incorporación de Karim Tanfin como Country Manager en México, reportando a Sebastián Pereyra Vicepresidente de Ventas LATAM.

DogHero anunció el desembarco de su nuevo Country Manager

31.10.2019

Ricardo Plaschinski es quien ocupa el nuevo cargo en el país. Su principal responsabilidad es fortalecer e impulsar el crecimiento en Argentina, y ser un experto en prestación de servicios para mascotas. La comunidad para hospedaje y servicios para mascotas ya lleva dos años de operaciones.

Waze nombró a Ariadna Travini como country manager en Argentina

10.08.2018

Travini, que trabajó en Starcom y Google, liderará el equipo de ventas y la plataforma de publicidad, con el fin de crear de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes y usuarios en el mercado argentino.

Wiper nombra un nuevo Country Manager en México

16.04.2018

Francisco Capozzi, ex Director de Estrategia y Nuevos Negocios para North Latam en Wiper, asume un nuevo desafío como Country Manager de México. Su nueva función es la de velar por el buen funcionamiento de todas las áreas.

comScore designa Country Manager en Colombia

28.02.2018

La empresa nombró a Mónica Castillo como Country Manager. La designación apunta a reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado digital local. “Será un aporte fundamental para consolidar nuestra estrategia comercial", dijo el VP Marchant.

IMS nombra Country Manager para Argentina

23.02.2017

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en medios, Facundo Guzmán estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores. Reportará a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.

Nueva Country Manager en RedMas Colombia

24.01.2017

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

RedMas renovó su equipo comercial en Chile

22.09.2016

Pablo Pizarro, profesional con más de 6 años de experiencia en medios digitales y tradicionales, fue designado como Country Manager de RedMas Chile. Por otra parte, Sabrina González Rocca y Álvaro Chain Dumit se sumaron como Key Accounts Manager.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos