MENU
Canal 26

“Cuidemos lo que nos une”, la nueva campaña de Telecom

15.04.2020

La nueva campaña institucional de Telecom destaca el valor de la conectividad en tiempos de pandemia. Creada por Don, la campaña retrata historias cotidianas en las que la conectividad es indispensable y el compromiso de Telecom para garantizarla.

La Caja amplía el servicio de telemedicina gratuita para todos sus clientes

15.04.2020

La aseguradora dará el servicio de DOC24, plataforma de videoconsultas médicas líder en el mercado, se trata de un canal de prestación médica y atención online las 24 hs., sin costo adicional a su cartera de más de 700 mil clientes.

Chubb donó u$s 10 millones para mitigar las afectaciones causadas por la pandemia

15.04.2020

El apoyo se destinará a individuos y programas que brinden servicios de primera línea de emergencia, así como a las personas de riesgo que hayan sido afectados por la crisis. El financiamiento será realizado a través de Chubb Charitable Foundation.

Kantar: Las marcas deben adaptarse al nuevo mundo que se está diseñando

14.04.2020

Entender a la persona más allá del consumidor, con sus necesidades y sus estados de ánimo en una situación de crisis inédita. Las marcas deben adaptarse a una nueva realidad, a un nuevo escenario, cambiar la forma de pensar y ser ágiles en adecuar las marcas y sus mensajes a un nuevo paradigma.

Radio Disney presenta #Separadosperojuntos

14.04.2020

Se trata de una iniciativa que conecta a la música y a Disney como nunca antes. El 16 de abril, los canales de televisión, Radio y plataformas digitales de Disney, realizarán una transmisión regional y en simultáneo con la participación de importantes artistas.

Las oportunidades para marcas y consumidores ante una pandemia

14.04.2020

En su columna, Carolina Bruzzone, Directora de Estrategia de Geometry Argentina analiza el nuevo escenario por el coronavirus. Explica que nos encontramos ante un escenario súper desafiante, pero a la vez lleno de oportunidades.

Kimberly-Clark junto a la Cruz Roja en el programa "Unidos por Argentina"

14.04.2020

La compañía anunció en el programa solidario la donación de una importante suma de dinero y, además, la entrega de productos femeninos a través de su marca Kotex para médicas, enfermeras y mujeres en las comunidades más vulnerables de la Argentina.

Rinaldini: "Esta pandemia va a cambiar la forma de comunicar"

13.04.2020

En diálogo con Totalmedios, Juan Ignacio Rinaldini, Gerente General del Grupo Braver de Córdoba, analiza la situación que vive la publicidad exterior con el Coronavirus. “Tenemos que seguir brindando todo tipo de opciones y soportes a los diferentes públicos”, aseguró.

Por el Coronavirus, SAP abre el acceso a su plataforma de aprendizaje digital

13.04.2020

Los cursos gratuitos, accesibles a través de la plataforma openSAP, se basan en tres pilares educativos: cursos online masivos y abiertos, itinerarios de aprendizaje para universidades y SAP Young Thinkers.

Comscore: El impacto mediático del Coronavirus en redes sociales de Latinoamérica

09.04.2020

De acuerdo con los datos de Shareablee para América Latina; Argentina, Brasil, Chile y Paraguay son los países de la región que mayor porcentaje de cambio en el número de publicaciones e interacciones multiplataforma de social media registraron durante marzo 2020 en comparación al año anterior.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos