MENU
Canal 26

OSDE junto a Gravedad Zero lanzan una campaña por la cuarentena

26.11.2021

Gravedad Zero junto a OSDE lanzaron el spot “Cuidarse, es cuidar al otro #ArgentinaUnida” para incentivar el cuidado de todos y seguir respetando la cuarentena. Desde una web especial comparten información útil para transitar la cuarentena.

DirecTV Go presenta el especial "Coronavirus pandemia”

20.04.2020

Ya está disponible en la plataforma streaming una serie especial semanal del programa de CNN en Español "Vive la salud" donde se podrá conocer más sobre este virus a través de entrevistas a distintos especialistas. Con la conducción de Marisa Azaret.

Vía País lanzó una campaña por la cuarentena

17.04.2020

La red de sitios de noticias presentó su campaña "Los argentinos siempre encontramos el lado positivo: juntos, conectados e informados". La acción busca acompañar a la audiencia durante el aislamiento social obligatorio en la Argentina. 

Llega el Movistar Fristyle

17.04.2020

Movistar presenta por primera vez en Argentina una experiencia con grandes referentes del freestyle vía streaming pasar un momento diferente y divertirse en el marco de la cuarentena. Los eventos se realizarán el próximo lunes y martes a las 20:45.

Efecto cuarentena: creció el encendido y TN volvió a liderar el Cable

16.04.2020

El aislamiento obligatorio generó un aumento del encendido en el cable. Después de meses, TN regresó al primer puesto seguido por C5N. El otro dato es que los canales de series ocuparon la mitad de los primeros 10 lugares. También crecieron los infantiles.
 

ADEPA recuerda que los medios impresos están habilitados para circular en todo el país

16.04.2020

Ante medidas restrictivas a la circulación y/o venta de medios locales y nacionales, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas recuerda que la circulación de los diarios y las revistas está garantizada en todo el país por ley.

“Sin contacto pero unidos”, la nueva campaña de Mastercard

16.04.2020

Las piezas enfatizan la importancia de estar unidos como sociedad, aun en tiempos en los que se requiere mantener la distancia. La campaña refleja las oportunidades que tenemos para aprovechar nuestro tiempo de aislamiento al indagar nuevas cosas. 

Cómo impactó el Covid-19 en la movilidad a lo largo de todo el mundo

16.04.2020

La plataforma de movilidad y tránsito Waze, ha detectado que el el tráfico vehicular se ha reducido 60% en el mundo.

Canal (á) lanza e interpreta canción en la cuarentena

15.04.2020

Durante el aislamiento social obligatorio Canal (á) propone diferentes consejos: las figuras del canal advierten sobre la importancia de la higiene en casa, hay sugerencias de películas para ver, diferentes títulos de libros y testimonios de televidentes.

Coronavirus: Ignis analiza la voz de las marcas en un entorno extraordinario

15.04.2020

El área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency, realizó un seguimiento del desarrollo la comunicación de las marcas a nivel global y en Argentina. El análisis destaca que en este contexto, la experiencia de las crisis globales pueden aportar enseñanza.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos