MENU
Canal 26

Edición especial de “El visionario” ya disponible en FW

27.05.2020

Hoby Defino logra sumergirse en la intimidad de los músicos y artistas más resonantes de la escena local, quienes le abren las puertas de sus casas, de sus salas de ensayo, de sus estudios de grabación y hasta de sus vidas. El ciclo ya está disponible en la plataforma. 

El Grupo Vía presenta un plan con tres soluciones para la nueva normalidad

27.05.2020

El grupo desarrolló 3 soluciones de ordenamiento de espera e ingreso seguro de personas a Comercios, Oficinas, Edificios y Plantas Industriales, para ayudar a Empresas e Instituciones a cumplir y reforzar las medidas de prevención vigentes.

John Foos donó una producción especial de zapatillas para personal de salud

26.05.2020

La empresa argentina realizó una donación al personal del Hospital Materno Infantil de San Isidro. La acción fue gestionada junto al intendente Gustavo Posse y su hija Macarena.

Colombia: caen las menciones al Coronoavirus en redes sociales

22.05.2020

Según un informe de Comscore, entre el 19 de marzo y el 15 de abril disminuyó un 42% el volumen de menciones a las palabras Coronavirus o Covid-19. El pico se alcanzó con 1,2 millones de menciones y luego comenzó un sostenido declive.

Walt Disney innova en Latinoamérica frente al desafío de las transmisiones remotas de shows deportivos

21.05.2020

Desde el fin de semana pasado, los canales ESPN y Fox Sports transmiten programas a toda la región a través de un modelo técnico y de producción altamente innovador que involucra a todas las partes trabajando desde sus casas.

Los medios argentinos reafirman su rol como comunicadores responsables con tres campañas exitosas

20.05.2020

Ocho agencias de comunicación colaboraron en la creación de mensajes de concientización que se difundieron durante la cuarentena en los diarios y portales de noticias, canales y programas informativos, y en radios de todo el país.

DDB Argentina: ¿Qué prioridades tienen los argentinos a partir de la pandemia?

19.05.2020

Con el propósito de entender las opiniones, actitudes y comportamientos de los argentinos en este momento, el equipo de DDB realizó una encuesta para conocer las discusiones públicas sobre el impacto del virus en lo económico y en la salud pública. Vea el informe completo.

Gobierno y productores avanzan en un protocolo para el sector audiovisual

19.05.2020

Marcelo Tinelli, Adrian Suar y Luis Puenzo se reunieron en Casa Rosada con el jefe de Gabinete y el ministro de Salud. Comenzaron a esbozar lo que será "un protocolo para el sector audiovisual", aunque por el momento no se retomarán las grabaciones.

Coronavirus: Perfil reporta un crecimiento de más de un 112% en lectores digitales

18.05.2020

Mientras emprende la transformación hacia una nueva era y reforzando la tendencia de los meses previos a estos acontecimientos, la audiencia digital de Perfil creció en abril un 112% con respecto al año pasado. En el global del Grupo, alcanzó más de 27 millones de usuarios únicos.

Coronavirus: el aumento del consumo de televisión se mantendrá tras la cuarentena

18.05.2020

Así revela el departamento de Consumer Insights & Strategy de dentsu X. Además, se detectó que los consumidores valoran ahora más que las marcas realicen publicidad con normalidad, lancen promociones y vendan online productos no esenciales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos