MENU
Canal 26

Se lanza "Nos Acerca", la campaña sobre la salud mental en tiempos de Covid-19

27.10.2020

Publicitarias y Bridge The Gap presentan la campaña "Nos acerca" con el fin de crear conciencia sobre la necesidad de pensar nuevas formas de empatizar y conectar con las personas en el contexto de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Coronavirus en Argentina: el pulso del contexto, las personas, las marcas y los medios

28.09.2020

El equipo de Research de PHD ha estado siguiendo de cerca el impacto de la pandemia en la sociedad y la industria publicitaria. A través del séptimo informe “Covid-19 en Argentina” muestran cómo se vieron afectados el contexto, los medios y la comunicación de las marcas.

El plan retorno seguro para la nueva normalidad de Grupo Vía

01.09.2020

La empresa lanzó sus soluciones tecnológicas para un regreso ordenado y seguro de clientes y empleados en el contexto de pandemia. Entre las acciones se destacan soluciones de turnos, contenidos, monitoreo y apoyo publicitario entre otros.

Nueva charla en Encuentro Medios y Salud de ADEPA

28.08.2020

La charla estuvo a cargo de Martín De Ambrosio, periodista de La Nación y miembro de la Red Argentina de Periodismo Científico, y se enfocó en el desarrollo de aportes para enriquecer los contenidos de salud en épocas de pandemia.

Coronavirus: ¿Los cambios en el comportamiento llegaron para quedarse?

27.08.2020

Ignis Media Agency desarrolló un informe que se pregunta si los cambios llegaron para quedarse o se volverá a lo anterior. Los comportamientos tecnológicos perdurarán, pero otros comportamientos ligados a la ecología necesitarán más compromiso.

Presentaron un protocolo para la reactivación del Sector Audiovisual

26.08.2020

El documento presentado a las autoridades fija la normativa para el rodaje, grabación y postproducción de contenidos audiovisuales para cine, televisión y plataformas. De la presentación virtual participaron referentes del sector y autoridades nacionales.

Revista G7 lanzó su primera edición digital e interactiva

13.08.2020

La revista presentó su primer número pensado en digital, en donde las entrevistas se pueden leer, escuchar y reproducir en video, sin perder su estilo distintivo. “Era necesario cambiar para ser más relevantes”, dijo la directora medio.

“Los días después”, la nueva charla del ciclo de encuentros del IAB

10.08.2020

En la próxima charla de “Encuentros IAB”, Pablo Beramendi, Gerente General de Google Argentina, realizará un recorrido sobre los nuevos hábitos de consumo y las perspectivas del marketing pospandemia. Se realizará mañana a las 10.30.

Despegar revela cómo será el primer viaje de los argentinos tras la pandemia

10.08.2020

Los destinos cercanos dominan la preferencia de viaje de los argentinos, que se inclinan por la Patagonia y el Noroeste. Relajación y necesidad de desconexión son sus principales motivaciones, de acuerdo con un estudio de Despegar.

Estudio de McCann Worldgroup: 5 perfiles de "personas pandemia"

06.08.2020

Según el informe, a nivel global el 50% de los individuos seguirá las normas a conciencia, habrá un 21% que acatará solo algunas pautas y un 13% definitivamente irá por sus propias reglas. Se mantiene el desafió de la interacción física y digital que conecte a las marcas con los perfiles de las “personas pandemia”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos