MENU
Canal 26

Tags: Copa Libertadores

Comenzó la preventa de “Cierren los ojos”, la película sobre la hazaña de River en Madrid

16.02.2024

Cinemark Hoyts anunció que ya está disponible la preventa de las entradas para “Cierren los ojos”, el documental que rememora uno de los momentos más gloriosos de River Plate: la conquista de la Copa Conmebol Libertadores en Madrid.

Mercado Libre y GUT presentan su nueva campaña para la final de la Libertadores

02.11.2023

La publicidad, que se podrá ver en Brasil y Argentina y que cuenta con la relato del streamer Luquitas Rodríguez, busca apelar a la emoción de los hinchas de fútbol y del deporte en general, demostrando que el fútbol trasciende las rivalidades.

TyC Sports transmite la Copa Libertadores Femenina

06.10.2023

El debut de las xeneizes es este viernes ante el local América de Cali, partido que se verá en vivo por TyC Sports con los relatos de Emiliano Lentini y los comentarios de Patricio Burlone y Catalina Barbot. Además, en TyC Sports Play están disponibles en vivo todos los partidos de la Copa Libertadores.

Mastercard extiende su acuerdo con la CONMEBOL Libertadores

27.01.2023

Como parte del nuevo contrato Mastercard patrocina por primera vez la CONMEBOL Libertadores Femenina. Este nuevo acuerdo se suma al patrocinio de la CONMEBOL Copa América Femenina, donde la selección de Brasil se coronó campeona.

The Walt Disney Company obtuvo los derechos de la Copa Libertadores

06.06.2022

A través de su canal lineal ESPN y de su plataforma de streaming, STAR+, Disney brindará el mejor fútbol de clubes sudamericanos durante las próximas cuatro temporadas en Sudamérica, Centro América y el Caribe.

Viacom, ESPN y DirecTV se quedaron con los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

16.05.2022

CONMEBOL anunció la finalización del proceso de licitación para los derechos de transmisión. En el caso de la Libertadores, Viacom se aseguró la TV abierta y ESPN las plataformas pagas. En el caso de la Sudamericana, DirecTV se quedó con los derechos de la TV Paga. 

Mediapro Argentina produce la Copa América de Futsal

31.01.2022

Mediapro Argentina es el host broadcaster de la Copa América Futsal organizada por Conmebol. El torneo, del que participarán 10 seleccionados, se lleva a cabo en Asunción, Paraguay.

ESPN pone al aire la segunda fecha de la Copa Libertadores

27.04.2021

Hoy comienza la fecha #2 de la copa integrada por los mejores equipos de Sudamérica. Con acción hasta el jueves 29, esta semana serán nueve los encuentros en vivo por las pantallas de ESPN. Además, habrá ocho encuentros de la Copa Sudamericana.

Champions, Libertadores y Recopa Sudamericana, esta semana en la pantalla de ESPN

06.04.2021

La señal pondrá en pantallas los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League, con los mejores ocho equipos de Europa. Además se verán cuatro encuentros de Copa Libertadores y el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Twitter y Conmebol eligen a la jugadora destacada de la Libertadores

08.03.2021

La Conmebol Libertadores Femenina, que se realiza en Argentina, tiene una activación exclusiva en Twitter para definir a la mejor jugadora de cada partido. La #MVPTwitter es elegida mediante una votación en la plataforma y recibe un trofeo personalizado sobre la cancha.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos