MENU
Canal 26

Super y Converse celebraron la libertad en Chile con una nueva campaña audiovisual

20.10.2023

Super, desarrolló una campaña para la marca Converse en Chile, en conmemoración de las Fiestas Patrias del país, celebrado el 18 de septiembre. Bajo el inspirador concepto de "celebrar la libertad", el spot creado por la agencia de publicidad se convirtió en un llamado a la acción que trascendió el mero festejo patriótico.

La campaña anual Pride de Converse "Proud to Be" ya está disponible

06.06.2023

La colección de zapatillas "Proud to Be" representa el progreso y en cada diseño se incluye en la lengüeta la bandera de Progress Pride, y está diseñada con orgullo por colaboradores y aliados LGBTQIA+ de Converse. Todas en tallas unisex.

McCann Panamá lideró la entrega de los Effie local por cuarto año consecutivo

12.09.2022

Se anunciaron los ganadores de Effie Panamá 2022, espacio que celebra las ideas y resultados más relevantes de la industria del marketing y la publicidad, donde por cuarto año consecutivo McCann Panamá se convirtió en la agencia más premiada del festival a nivel local.

Quarantine Labs: un proyecto sustentable para renovar tus Chucks

02.06.2020

Bajo el lema #CreateAtHome un grupo de biodiseñadores colombianos experimentan con la naturaleza para renovar sus Converse. Se trata de un proyecto liderado por la compañía global Propelland y la participación de la agencia creativa HOY.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos