MENU
Canal 26

Tags: Content marketing

Cómo hacer content marketing para "generaciones no lectoras" en 2022

07.02.2022

another, la agencia regional de comunicación estratégica, comparte una serie de consejos para que las marcas comprendan dónde deben poner el foco al crear contenido. Para ellas conocer el comportamiento y hábito de sus clientes es fundamental.

Tácticas para usar en estrategias de content marketing

12.05.2021

¿Estás utilizando todos los métodos que deberías? Se pregunta Claudia Armesto en su columna y presenta un resumido de las 10 tácticas que no deberían faltar en la estrategia de marketing de contenidos.

Cuáles serán las prioridades del content marketing en 2020

10.12.2019

Según un estudio del Marketing Institute (CMI), la máxima prioridad de los marketeros a la hora de enfrentarse al marketing de contenidos (48%) será mejorar la calidad y la conversión de la audiencia. Además se buscará mejorar la distribución del contenido.

Anuncios publicitarios inteligentes: del prospecting al retargeting

27.11.2019

Apalancadas en datos, las campañas de marketing apuntan a captar a los usuarios interesados. Qué estrategias y recursos son necesarios para acompañar a los usuarios hacia la conversión final. La visión del subgerente de Desarrollo Comercial de Clarín.

¿Cómo combinar la pauta publicitaria con la estrategia de content marketing?

27.06.2019

En los 90’ fueron los banners, en los 2000’ fue el tiempo de los rich medias y ahora en los 10’ los formatos nativos programáticos están surcando el futuro de la publicidad digital. “Un mensaje nativo tiene 2 veces más posibilidades de ser leído”, aseguran en Octopus.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos