MENU
Canal 26

Hot Sale: nuevos hábitos de los consumidores y tendencias de búsqueda

23.04.2021

Google presenta un estudio realizado por Kantar sobre los nuevos hábitos de consumo en retail. El 46% de los consumidores argentinos compraron una nueva categoría online por primera vez en 2020.

Mindshare lanzó el informe: “Acelerando en tiempos de pandemia”

31.03.2021

Se trata de un trabajo que recoge los aprendizajes luego de un año de pandemia y recomendaciones en las estrategias de medios para prepararse frente a un contexto cambiante. Se analizaron los cambios más profundos en hábitos y consumo de medios.

Sectores de alimentos y chocolate lovers los más relevantes para Semana Santa

19.03.2021

El 55% de las personas cocinarán algo especial para celebrar esta fecha, según encuesta de Adsmovil y el 40% planea realizar búsqueda de huevos de pascua. Además, el 76% afirmó que utilizará el Smartphone para las compras online.

Consumo 2021: cómo será el consumidor post Covid-19

22.02.2021

Un estudio producido por Kantar, revela los 5 comportamientos que van a caracterizar al consumidor. La responsabilidad social, el cuidado de los recursos naturales, atención a los gastos, y una nueva búsqueda del bienestar, irán acompañados de un uso excesivo de pantallas.

Kantar: el ritmo de vacunación marcará el crecimiento de gran consumo en 2021

03.02.2021

Según Kantar, el gran consumo en España mantendrá su crecimiento este año, con la categoría de bebidas a la cabeza. Se mantendrán algunos de los hábitos de compra adquiridos en 2020, como una mayor planificación. Lideran el e-commerce y el delivery.

Las 8 claves para entender la transformación del sector de consumo

22.01.2021

VTEX identificó cuáles son los comportamientos que están cambiando la forma en que los consumidores compran productos online y las expectativas que ahora tienen de este canal. Advierten que estamos en un momento sin precedentes para el consumo.

Tendencias 2021 para el consumo y la publicidad

21.01.2021

Verizon Media presenta 5 claves para entender a los usuarios y ayudar a los anunciantes y generadores de contenido en sus negocios. La era “Post-Cookies”, la explosión del consumo de Connected TV y las experiencias inmersivas, entre otras.

Cómo cambiaron los hábitos de consumo de internet en Argentina durante 2020

30.12.2020

Movistar realizo un análisis en donde cuenta cómo cambiaron sus usos y costumbres los clientes de la marca en 2020. Todos recordarán el año por la pandemia que generó cambios con el trabajo, la escuela, las reuniones y vínculos emocionales a través de las pantallas.

Las 4 tendencias de consumo que marcarán el 2021

30.12.2020

En un año particular, se redefinieron los consumos y la forma de acceder a ellos. Algunas de las tendencias son el crecimiento de las experiencias online, madurez de los algoritmos y relaciones de confianza con las marcas que siguen predominando.

¿Cómo impacta la pandemia en las celebraciones de fin de año?

16.12.2020

PHD Argentina realizó un informe sobre el coronavirus y las fiestas de fin de año. La conversación sobre la Navidad comenzó un mes y medio antes que en otros años. En cuanto al consumo se privilegia el comercio electrónico.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos