MENU
Canal 26

Las siete tendencias interactivas que marcan el consumo 2022

22.04.2022

Luego de un periodo marcado por la sensación de incertidumbre, en 2022 surgen energías renovadas y la gente afronta una nueva etapa con mayor entusiasmo y esperanza. Un nuevo estudio de Kantar analiza los 7 rasgos del nuevo consumo.

Dónde está parado el consumidor en tiempos de transformación acelerada

29.03.2022

El consumidor de hoy analiza y toma las riendas de sus necesidades, además desarrolla tendencias y las adapta a su vida diaria. La adaptación del ser humano ante los cambios reconfigura también su forma de consumo, sostienen desde another.

Informe de Havas sobre tendencias en consumo: el team verano se impone en Argentina

15.12.2021

Un estudio de Havas Argentina en todo el país indagó sobre las tendencias para el próximo verano: 3 de 4 personas prefieren la temporada estival por sobre el frío. Además, las 4 marcas más asociadas al verano son Quilmes, Coca Cola, YPF y Dermaglós.

La Generación Z busca gastar más en moda, películas y recitales

10.09.2021

Un tercio de los centennials tiene pensado aumentar el gasto cuando finalice la pandemia. Según un estudio de Morning Consult, el sector más beneficiado será el de la ropa y accesorios ya que un 40% de los jóvenes planea dirigir su inversión en ese segmento.

Más de la mitad de la audiencia quiere anuncios relevantes para sus intereses

23.07.2021

Personalizar sin traspasar los límites, indica el nuevo informe de Kantar. Más de la mitad de los consumidores quiere anuncios relevantes para sus intereses, pero a un 56% le preocupa que esa personalización comprometa su privacidad.

Perú: el 55% de la población continuará comprando marcas más accesibles

19.07.2021

La pandemia originó un nuevo consumidor: el consumidor cauteloso que busca estrategias para minimizar sus posibilidades de fracaso. Por eso, éste se enfoca en mantener sus relaciones sociales y busca validar sus acciones con el fin de ser aceptado.

“Compromiso real”, es lo que pide la Generación del Cambio (Gen C) a las marcas

07.07.2021

La Generación C mira mucho más allá de los productos o servicios y presta especial atención a las causas sociales que las empresas respaldan. Las empresas que priorizan a las personas y el propósito tienen más probabilidades de conectar con los consumidores.

Consumo: El 70% de los argentinos cambiaron su marca habitual por una más económica

05.07.2021

La agencia de investigación + Big Data de Untold_ Quiddity realizó un nuevo informe para conocer los nuevos hábitos de consumo de los argentinos como consecuencia de la pandemia. Otro dato: dos de cada tres personas cambiaron su lugar de compra.

Un consumidor más exigente busca innovación y experiencias personalizadas

23.06.2021

A partir de un estudio por Euromonitor, another destaca que los consumidores están en la búsqueda constante de nuevas experiencias. El estar más tiempo en casa borró límites y fronteras igualando la posibilidad de las marcas de estar en los livings de todo el mundo.

El Hot Sale y el nuevo consumidor tras la pandemia, según Dentsu

07.06.2021

Según un análisis de la agencia, con consumidores más prudentes, compras menos impulsivas y solidaridad, el Hot Sale dejó en evidencia los cambios en el comportamiento del consumidor. La tendencia parece que llegó para quedarse.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos