MENU
Canal 26

Tags: consumo responsable

Mercado Libre: Creció 86% la cantidad de usuarios que eligen productos con impacto positivo

19.07.2021

La tendencia a cuidar el planeta se consolida en Latinoamérica de la mano del e-commerce, según un estudio de Mercado Libre. Argentina no se queda atrás ya que, en el último año, creció además un 192% la cantidad de vendedores sustentables.

Tendencias en consumo sustentable: las transformaciones en retail y puntos de venta

21.04.2021

El jueves 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, y en ese contexto, la consultora regional especializada en investigación y tendencias, Youniversal, analizó las preocupaciones del consumidor y de las marcas sobre nuevas formas de consumo sustentable.

Uber lanza una campaña para concientizar sobre el consumo responsable

28.11.2019

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejesmanejar”, Uber lanzó una nueva campaña para promover el consumo responsable al volante. La acción incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

“The Designated Roulette Six Pack”, lo nuevo de draftLine para Budweiser

11.10.2019

En el marco del Día del Consumo Responsable, la marca creó una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado. La campaña se jugó en redes sociales. "Es una idea muy simple para concientizar”, dijo la agencia.

Acuerdo entre Quilmes y Provincia por campañas de consumo responsable

16.01.2018

A través de la firma de un convenio de colaboración, se comprometen a aunar esfuerzos para promover campañas de consumo responsable en la Provincia a lo largo del año. Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar una nueva edición de su campaña de venta responsable.

Se viene la semana del consumo responsable

14.09.2017

Por tercer año consecutivo Cervecería y Maltería Quilmes, CCU Argentina y Cervecería Argentina Isenbeck vuelven a mostrar su compromiso y se unen para concientizar sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol.

Radiografía del consumo sustentable en la región

21.07.2017

Mercado Libre realizó un estudio por el #EcoFriday que revela la creciente preocupación de los jóvenes por el consumo sustentable. El 80% ha escuchado hablar sobre el consumo responsable y que un 68% está preocupado por los problemas sociales y/o ambientales. 

Otro Mundo lanzó "Do Drink", su campaña a favor del consumo responsable

18.05.2017

La cervecería presentó su nueva campaña de concientización sobre el consumo responsable de alcohol a la hora de manejar. Desarrollada por Grey, la acción destaca: "El exceso de confianza es la principal causa de accidentes bajo influencia de alcohol”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos