MENU
Canal 26

Tags: consumo digital

Comscore: las tendencias del consumidor digital en la Argentina

25.09.2023

Comscore lanzó un reporte sobre cómo navega el consumidor digital en Argentina. Resume los hábitos de consumo de los usuarios en sitios y aplicaciones relacionados con el retail, entretenimiento, consumo de noticias, entre otros. Conocé las principales conclusiones.

Consumo digital: ¿Cuáles son las preferencias de compra de los padres argentinos?

08.06.2023

Adsmovil realizó un análisis acerca de las preferencias de consumo de los padres mobile gamers en Argentina. Tecnología, películas y cine, y música son los principales intereses personales entre los padres, así como la inversión en una marca conocida.

Consumo digital: Las mujeres argentinas lideran el mobile gaming

02.06.2023

Según una encuesta realizada de forma exclusiva por Adsmovil cerca del 50% de las jugadoras tiene entre 16 y 34 años. “El mobile gaming ofrece un entorno seguro así como una mejor predisposición y atención del usuario al momento de jugar”, dijo Alberto Pardo.

“The Hidden Drug”: Argentina es el segundo país con mayor polarización en la conversación digital

01.12.2022

El nuevo informe de LLYC muestra que el nivel de polarización en Iberoamérica creció casi 40% en los últimos cinco años. El estudio incluye una campaña audiovisual que demuestra las semejanzas entre los efectos del consumo de contenidos polarizantes y el de algunas drogas.

Cambios del consumo digital en América Latina durante 2020/21

26.11.2021

Las tendencias en el comportamiento del consumidor han cambiado y conocer sus nuevos hábitos se ha convertido en un verdadero reto para los negocios. Comscore enunció los key insights que la nueva normalidad trajo consigo y las oportunidades digitales emergentes. Mirá el informe completo.

El consumo digital ya supera al offline en las diferentes generaciones

12.08.2021

Un estudio de IMS realizado en 13 países muestra que aunque pueda variar el tipo de plataforma según el rango etario, el consumo general de medios tiende a ser similar. Hasta en la generación más tradicional abordada por el estudio, el online supera al offline.

Cuáles son las tendencias de consumo digital que se analizaron en IMS Immersion

01.07.2021

Con más de 2000 inscriptos, los principales jugadores de la industria participaron de un encuentro virtual donde se analizaron audiencias activas, mensajes auténticos, gaming y otras nuevas novedades. El evento virtual se desarrolló durante tres jornadas.

"Con una nueva normalidad más conectada, la publicidad digital seguirá creciendo"

02.03.2021

Lo aseguró Ignacio Vidaguren, flamante CEO de IMS, en diálogo con Totalmedios. Durante la charla habló sobre los desafíos de su nuevo rol y realizó un diagnóstico de las plataformas digitales, el consumo y las redes sociales en la nueva normalidad.

Consumo digital en Latinoamérica: supremacía del móvil y crecimiento de la audiencia en Internet

22.02.2021

Un estudio de Comscore “Perspectivas del escenario digital latinoamericano” muestra el aumento en la cifra de las páginas vistas, el interés por las noticias y los sitios educativos, y el alza de la categoría Retail durante el 2020 el primer año de la pandemia. 

Eliminatorias: el 80% de los usuarios utilizan dispositivos digitales durante los partidos

18.11.2020

Lo revela un estudio de IMS, Offerwise y Criteria Chile. A nivel general, el 80% de ellos sigue a sus selecciones mientras navega en una plataforma o usa otros aparatos electrónicos. Además, cuatro de cada 10 recrean el partido virtualmente en gaming.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos