MENU
Canal 26

Kantar: en Argentina creció un 34% el consumo de televisión

21.07.2020

Un estudio de Kantar IBOPE Media revela cómo el incremento del consumo de medios presenta oportunidades y desafíos para la industria en un mundo más personalizado. El 97% de la gente consumió contenidos a través de la TV como dispositivo.

Coronavirus: Crecen las audiencias de televisión en Argentina

08.04.2020

Con la población en cuarentena obligatoria, aumentó considerablemente el consumo de televisión y especialmente de la TV Paga, volcado en mayor medida a contenidos informativos, películas y series. En las últimas 4 semanas, la audiencia de TV subió un 31%.
 

Kantar: En Córdoba, Mendoza y Rosario la TV es una gran aliada en cuarentena

02.04.2020

Según la medición de Kantar IBOPE Media, el rating de TV en hogares aumentó un 33%, si se compara el 2 de marzo con el 25 de marzo de 2020, fecha que coincide con el comienzo de la cuarentena obligatoria en Argentina. En Córdoba, Mendoza y Rosario crece día a día.

Kantar: Las noticias en TV generan confianza y logran un gran crecimiento en la era de las fake news

26.03.2020

Los contenidos de noticias tanto en la TV Abierta como en las señales de noticias de TV Paga concentran gran parte del visionado de TV durante los últimos días y muestran un fuerte interés de parte de la audiencia. Vea el informe en la nota.

LAMAC: 5 datos de marketing sobre consumo de TV

25.06.2019

El ecosistema de los medios y el entretenimiento se encuentran en constante movimiento. Para mantener el ritmo, agencias y anunciantes deben mantenerse al día con las tendencias de consumo. La TV sigue siendo el medio publicitario más efectivo a nivel mundial.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos