MENU
Canal 26

Tags: Consumo de medios

IAB y Kantar: Cómo fue el consumo de medios y dispositivos en México

30.09.2021

IAB México presentó la decimotercera edición del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos, desarrollado por Kantar, que tiene por objetivo el entendimiento de los usos y hábitos de consumo de internet entre los mexicanos así como su journey digital en consumo de contenido y en su relación con las marcas.

Kantar: cambios en el consumo de medios y las tendencias que transformarán la industria

19.11.2020

El estudio Media Trends & Predictions 2021, de Kantar, proporciona insights sobre los cambios en el comportamiento del consumidor y las dinámicas de la industria que han venido para quedarse y muestra las estrategias clave para impulsar el crecimiento de las compañías. Vea el informe completo.

Consumo de medios en pandemia: ¿Cuáles son las preferencias de las diversas generaciones?

09.10.2020

El estudio de Target Group Index (TGI), reveló que cada generación tiene distintas inclinaciones en cuanto a los medios y es por eso que los consumen de maneras diferentes. Conocé las diferencias entre Centennials, Millennials y Generación X.

Teads: Nuevos comportamientos en el consumo de contenidos de medios

13.08.2020

La plataforma dio a conocer una nueva edición del Análisis de Tendencias de Tráfico y Consumo de Contenidos en Latinoamérica. El informe revela los cambios en las tendencias de consumo de contenidos, comparados con los resultados arrojados durante la primera etapa de la pandemia.

Comscore: Una Mirada Profunda hacia el Comportamiento Online durante Marzo 2020 en Argentina

21.05.2020

El consumo de audiencia digital en Argentina tuvo cambios significativos en la manera que los usuarios interactuaron con el contenido online durante el mes de marzo 2020 en diversas categorías del país. Escribe Leónidas Rojas, Senior Sales Director, Chile & Argentina.

Ignis Media: "El consumo de medios en un entorno extraordinario"

23.04.2020

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un tercer informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad focalizando en el consumo de medios y sus cambios. En el informe se comparan datos de Argentina con los de otros países. Vea el informe completo.

El consumo de medios en tiempos de cuarentena

07.04.2020

El número de páginas vistas multiplataforma de la categoría de “Noticias e Información” nos da una idea clara de cuándo y con qué rapidez la pandemia atrajo la atención del público. En Argentina, los primeros 29 días de marzo 2020 aumentaron un 34% las páginas vistas.

El consumo online al rescate de las audiencias de los grandes medios tradicionales

27.06.2019

El informe "Los medios tradicionales en la ola digital" de Ymedia Vizeum, analizó cómo los medios tradicionales, TV, radio y prensa, han enfrentado la ola de la digitalización. Se investigó la evolución de sus audiencias y cómo se enfrentan a los nuevos competidores.

La televisión sigue siendo la pantalla favorita en Argentina

23.11.2018

En el Día Internacional de la Televisión Kantar IBOPE Media revela las cifras del consumo. A nivel nacional, la TV llega al 94% de los hogares y los argentinos miran en promedio 3 horas y media. En Buenos Aires, el tiempo de visionado diario aumenta a 4 horas.

El perfil de los "futboleros" en América Latina

05.06.2018

El fútbol está entre los temas favoritos del 34% de los entrevistados que consumen medios en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Brasil, lo que equivale a 63 millones de personas. Más de la mitad de este público (51,5%) tiene entre 20 y 44 años.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos