MENU
Canal 26

Un 84% de comerciantes minoristas tiene a la merma como su reto principal

04.12.2023

El Estudio Global del Consumidor realizado por Zebra Technologies Corporation muestra también que 72% de los minoristas se ven presionados para mejorar la eficiencia de las devoluciones. Por el lado de los consumidores, el 83% tienen preferencia por los vendedores que ofrecen procesos de devoluciones fáciles.

Día del Niño: ¿Qué regalos buscan los consumidores?

18.08.2023

Mercado Ads, la unidad de negocios de publicidad digital de Mercado Libre revela cuáles son las categorías preferidas y qué deben tener en cuenta las marcas que quieran aprovechar esta fecha especial tan celebrada para lograr buenos resultados en sus ventas.

Sustentabilidad: consumidores y marcas cada vez más comprometidos

05.12.2022

El estudio de Porter Novelli “Examinando la Brecha entre Decir y Hacer” reveló que el 84% de los encuestados están preocupados por el planeta. Dentro de ellos existe un espectro de intenciones relacionadas con compromisos de sustentabilidad.

Radiografía de la sustentabilidad en la Argentina: qué dicen los consumidores y las marcas

25.11.2022

IPG MediaBrands analizó el nivel de compromiso con la sustentabilidad que tienen tanto los argentinos como las marcas, con el objetivo de entender el nivel de información y educación en hábitos sustentables, para así guiar a las marcas.

El fin de las cookies de terceros y las implicancias para los consumidores

03.08.2022

Un informe elaborado por dentsu internacional demuestra que, si bien el 67% de los consumidores tiene poca o ninguna compresión sobre cómo se utilizan sus datos, el 91% de los consumidores está preocupado por la cantidad de datos que las empresas recopilan.

Ley de Etiquetado: la nueva góndola genera expectativa en consumidores y marcas

19.05.2022

La Ley de Etiquetado Frontal es un tema que genera expectativas e incertidumbre entre los argentinos, tanto a los consumidores como a las marcas. Pero, definitivamente, las marcas son las que deben trabajar más activamente para adaptarse al nuevo contexto. El estudio fue realizado por KANTAR.

La confianza del cliente se gana o se rompe con cada experiencia

13.04.2022

Uno de los pilares de la economía digital que llegó con la pandemia y que tiene al comercio electrónico como su principal herramienta de venta es la confianza del cliente hacia la marca. Así lo detalla una encuesta de Adobe a consumidores y altos ejecutivos de 15 países.

Las 7 tendencias comunes en los consumidores de América Latina

07.01.2022

La pandemia sigue presente en el año que comienza, y llegó a sus mayores picos de contagio. En este sentido, trae aparejadas algunas restricciones en el consumo y nuevas expectativas de cara a lo que esperamos de las empresas y las marcas.

El futuro cercano de la tecnología y los consumidores, según Havas

03.09.2021

El último informe global de Havas analiza las expectativas de los consumidores en relación a la tecnología con miras a un escenario post- pandémico. El 91% de los encuestados cree que la tecnología puede resolver los problemas más urgentes del mundo.

La publicidad ejerce de "faro" en las decisiones de compra de la mitad de los consumidores

28.06.2021

La mitad de los consumidores considera la publicidad una fuente importante de información a la hora de tomar decisiones de compra, según un estudio de Ipsos. Contrario a lo que se cree los influencers no tienen tanto poder entre los consumidores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos