MENU
Canal 26

Todos los ganadores de la #9 edición de Construir Cine

19.05.2022

El festival internacional de cine sobre el trabajo, perteneciente a la red social UOCRA, cierra la edición celebrada entre el 9 y el 16 de mayo y da a conocer los proyectos premiados en las distintas categorías.

Llega una nueva edición de Construir Cine

06.05.2021

Organizado por Construir TV y la Red Social UOCRA, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de BA Audiovisual junto a Impulso Cultural, Construir Cine 2021 anuncia las películas seleccionadas para las 6 categorías en competencia oficial.

Construir Cine 2021 lanza el concurso videominuto "Cómo cambiar el mundo con tu trabajo"

26.04.2021

El canal Construir TV junto a la ENERC y la Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030 Pampa 2030, anuncian el lanzamiento de un concurso auspiciado por la Oficina del Sistema de Naciones Unidas en Argentina y por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación.

Construir TV presenta en marzo una programación exclusiva sobre género

03.03.2021

El canal presenta una programación especial sobre género. Documentales impactantes como "Línea 137" ,"Yo fui una esclava yazidi" y "Hermanas de los árboles" forman parte de esta programación para el mes de marzo.

Construir TV acerca la cultura del trabajo del país en su especial de cine argentino

04.02.2021

En febrero, Construir TV estrena dos producciones argentinas que reflexionan sobre la cultural del trabajo rural en el solitario valle de la Patagonia sur donde está el sacrificio de una profesión.

Abre la convocatoria del festival Construir Cine

12.01.2021

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo abre su etapa de inscripción para participar de las Competencias Oficiales de Cortos y Largometrajes para obras de argentina y el mundo, tanto documentales como de ficción.

Concluyó la 7º Edición de Construir Cine

15.05.2020

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo que este año se desarrolló online para toda la Argentina, cerró con un balance positivo y anuncia los ganadores de su séptima edición.

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo anuncia los seleccionados para competir

12.05.2020

Unos 20 videominuto correspondientes a las categorías temáticas "Trabajar contra el cambio climático" y "Trabajos en tiempo de pandemia" fueron los elegidos para competir en esta séptima edición del Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, Construir Cine 2020.

Programación de Semana Santa en AMCNI, Construir TV y TV Cortos

09.04.2020

Durante los próximos días las señales presentas estrenos y programas especiales por Pascuas. Entre lo destacado, Film & Arts presenta “Shakeaspeare Uncovered”, Europa Europa emite “El día de la bestia” y “Cosmética al natural” en Más Chic, entre otros. 

Construir TV estrena un especial sobre la igualdad de género

05.03.2020

El domingo 8 de marzo a las 22, Construir TV presenta un especial de cortos internacionales dedicados a dar una mirada renovada a la temática del género en el ámbito laboral.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos