MENU
Canal 26

"Construir Cine" abre su convocatoria para la décima edición 2023

04.11.2022

Construir Cine anunció sus fechas para la #10 Edición 2023, que tendrá lugar del 11 al 18 de mayo y abre su etapa de inscripción para participar de las competencias oficiales y de la competencia no oficial de Video Minuto.

Todos los ganadores de la #9 edición de Construir Cine

19.05.2022

El festival internacional de cine sobre el trabajo, perteneciente a la red social UOCRA, cierra la edición celebrada entre el 9 y el 16 de mayo y da a conocer los proyectos premiados en las distintas categorías.

Construir Cine dio a conocer al Jurado Joven de su #9 edición

02.05.2022

Construir Cine anunció al Jurado Joven de la #9 Edición, seleccionado tras una convocatoria abierta y gratuita para jóvenes cinéfilos de entre 18 y 25 años, a la que se sumaron participantes de Centros Barriales de la Juventud de la Municipalidad de Vicente López.

Construir Cine presenta la programación oficial que acompañarán su #9 edición

18.04.2022

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, perteneciente a la Red Social UOCRA, presenta su edición 2022 cuyo foco temático es: trabajo y desarrollo sostenible.

Construir Cine abre la inscripción para la segunda edición del ODS LAB

10.02.2022

El ODS LAB apoyará historias iberoamericanas en etapa avanzada de desarrollo, narradas en cualquier género audiovisual, destinadas a generar un impacto positivo en la sociedad y que aborden alguno o varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Construir Cine anuncia las fechas de su 9na edición y abre las inscripciones

15.12.2021

Tendrá lugar del 9 al 16 de mayo de 2022. También se da inicio a la apertura de inscripciones para participar de las competencias oficiales y la competencia no oficial de Videominuto, con fecha de cierre el 15 de febrero de 2022.

Llega una nueva edición de Construir Cine

06.05.2021

Organizado por Construir TV y la Red Social UOCRA, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de BA Audiovisual junto a Impulso Cultural, Construir Cine 2021 anuncia las películas seleccionadas para las 6 categorías en competencia oficial.

Abre la convocatoria del festival Construir Cine

12.01.2021

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo abre su etapa de inscripción para participar de las Competencias Oficiales de Cortos y Largometrajes para obras de argentina y el mundo, tanto documentales como de ficción.

Concluyó la 7º Edición de Construir Cine

15.05.2020

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo que este año se desarrolló online para toda la Argentina, cerró con un balance positivo y anuncia los ganadores de su séptima edición.

Los ganadores del Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo

17.05.2019

Construir Cine anunció los ganadores de la 6° edición del festival durante la ceremonia de cierre y premiación que tuvo lugar en el Teatro Gastón Barral de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos