MENU
Canal 26

Tags: Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino entregó los premios Obrar

21.12.2023

El CPA presentó los casos ganadores de una nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo realizadas por empresas, organizaciones, creadores/as de contenidos y estudiantes de todo el país.

El Consejo Publicitario Argentino habilitó las inscripciones a los Premios Obrar

19.09.2023

Abrieron las inscripciones para participar de la nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las comunicaciones de bien público con impacto positivo realizadas por empresas, pymes, organizaciones, instituciones y organismos públicos de todo el país.

CPA, Latinlab y UNICEF realizarán un encuentro sobre “Comunicación e Infancia”

18.08.2023

El Consejo Publicitario Argentino, junto a Latinlab y UNICEF, organiza un encuentro virtual el miércoles 23 de agosto para reflexionar sobre la oportunidad de promover los derechos de chicos y chicas a través de la comunicación. Cómo inscribirse.

El CPA y Libertate presentaron una guía para realizar comunicaciones más accesibles

24.07.2023

El Consejo Publicitario Argentino y Libertate lanzaron un documento con recomendaciones para el desarrollo de mensajes y contenidos que puedan ser percibidos por la mayor cantidad posible de personas, más allá de sus capacidades, habilidades o contextos de uso.

El CPA abre la inscripción de los Premios Obrar Federal 2023

14.07.2023

Ya se puede participar de la 3era edición de los Premios Obrar Federal del Consejo Publicitario Argentino, reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo generadas por empresas, pymes y ongs, entre otras. 

El CPA renovó autoridades y Florencia Saguier es la nueva presidenta

21.04.2023

El Consejo Publicitario Argentino realizó su asamblea para renovar autoridades. Florencia Saguier reemplaza a Mariano Pasik que estuvo durante 3 años. Se aprobó el balance del último año, se renovó la junta directiva y se analizaron los proyectos 2023.

Llega la entrega de los Premios Obrar Federal, 2da edición

02.11.2022

El Consejo Publicitario Argentino dará a conocer los casos ganadores de los Premios Obrar Federal - 2da edición, este jueves 3 de noviembre a las 10 hs, vía streaming. Contará con la producción de UNCUYO y se transmitirá de forma online desde la provincia de Mendoza para todo el país.

CPA: encuentro sobre comunicación, marcas y RSE en Rosario

13.09.2022

El encuentro gratuito sobre "Comunicación con Propósito" que el Consejo Publicitario Argentino organiza se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre a las 15 hs en el Salón Gran Paraná del City Center Rosario.

El Consejo Publicitario Argentino renovó sus autoridades

04.05.2022

Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada, fue elegido presidente por tercer año consecutivo. La designación se realizó en la Asamblea Anual de empresas socias, en donde además se presentaron los integrantes de la Junta Directiva para 2022-2023.

El Consejo Publicitario Argentino presentó los casos ganadores de la primera edición de los Premios Obrar Federal

06.12.2021

Con mucha emoción y con la satisfacción de un camino recorrido, el CPA presentó los proyectos ganadores de los Premios Obrar Federal 2021, reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo en diferentes puntos del país.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos