MENU
Canal 26

Tags: Consejo Profesional de RRPP

CIRPCOM 2023: referentes de la comunicación y las RRPP se reúnen en Buenos Aires

13.11.2023

Bajo el lema "Influencia que Construye" el martes se celebrará la Conferencia Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación más destacada de la industria, se transmitirá vía streaming de manera gratuita. Conocé como inscribirse.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas llevó con éxito las Olimpiadas Nacionales de RRPP

13.09.2023

Más de 100 integrantes de la comunidad de la Comunicación y Asuntos públicos participaron de una experiencia diseñada para estudiantes de universidades y terciarios de todo el país. El equipo ganador fue de la Universidad del Salvador y de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales.

La Educación Inaccesible: una problemática social que nos involucra a todos los argentinos

22.06.2023

El Consejo PR y el Círculo Dircoms relanzan la campaña que busca visibilizar la situación de muchos jóvenes del país que no pueden acceder a estudios universitarios, impulsando el programa de residencias de la Fundación SI.

Consejo de RR.PP. y DIRCOMS entregaron sus premios en "La Noche de las Comunicaciones”

13.04.2023

En la tradicional noche del sector de la Comunicación y Asuntos Públicos, se premiaron a los mejores profesionales y a las grandes campañas del último año. Gracias al Grupo Clarín, esta edición se pudo vivir a través de www.tn.com.ar

"Techo de Cristal y RRPP", una investigación sobre las brechas de género

10.03.2023

La investigación de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que revela que más del 52% de las mujeres considera que existe una barrera en el rol de la mujer en los puestos jerárquicos relacionados a la profesión.

Igualdad de Género: ¿Cómo articulan el ámbito público y el ámbito privado?

07.04.2022

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas organizó, desde su pilar de Diversidad y Orgullo, un conversatorio para presentar la Iniciativa Público Privada (IPP) para la igualdad de Género del GCBA.

El Consejo Profesional de RRPP designa a pulpo como su agencia de PR

01.04.2022

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas, la institución más transversal y representativa de la comunicación institucional y las relaciones públicas en la Argentina, nombra a pulpo su nueva agencia de comunicaciones y PR para el país.

Todos los ganadores de la noche que tuvo a la comunicación como protagonista

22.03.2022

El Círculo de DIRCOMS y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas reconocieron las campañas de comunicación y a los profesionales del sector que se destacaron por su gestión en el 2021 en una nueva edición de "La Noche de las Comunicaciones".

Decálogo de Buenas Prácticas para la Gestión de Intereses

08.07.2021

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina presenta este decálogo. Se trata de un documento que tiene como objetivo compartir recomendaciones para que la actividad pueda ser ejercida de un modo transparente e íntegro.

"El periodismo es claridad", la campaña de Almacén por El Día del Periodista

07.06.2021

La campaña, que fue organizada por Adepa, DIRCOMS, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, el CPA, ATA y ARPA, pone el foco en el rol que cumplen en la sociedad los medios: visibilizando situaciones que de otro modo no saldrían a la luz.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos